Estás en :

Dile adiós al rojo: el nude es el color de labios de moda

landscape_nrm_1423444024-mcx-2015-grammys-beauty-comp

Por primera vez en años el labial nude está superando al labial rojo en ventas. Ha sucedido en Londres pero la tendencia es global. El “no color de labios” ha dejado atrás la categoría de “una simple moda” para convertirse en un nuevo clásico del maquillaje. Por si había alguna duda de su reinado, la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes la ha disipado. Diane Kruger, Freida Pinto o Eva Longoria lo han lucido combinado con intensos smokey eyes y recogidos de inspiración boho. ¿Qué se esconde detrás de su éxito?

Queda bien con todo y en cualquier situación. El labial nude se adapta perfectamente a cualquier tipo de maquillaje, situación y look. Su apuesta es segura: nunca parecerá que vas demasiado o demasiado poco maquillada sea cual sea la situación. Si no eres de las que lleva labial normalmente, el nude es la forma ideal para atreverte: prueba con el Lip Dome de So Susan en tono Melon incluido en la Birchbox de Mayo.

Rubia o morena: Independientemente del color del pelo o tono de piel una cosa está asegurada: el nude te quedará bien. Es universalmente favorecedor. Para elegir el color que mejor te vaya hay una simple regla que suele funcionar. Si tu piel es pálida escoge un labial nude con un suave toque melocotón como el Melon de So Susan incluido en la cajita de Mayo. Si, en cambio, tu tono de piel es medio opta por labiales nude con fondo rosa o morado como este de Pixie.

Extra volumen: Si quieres añadirle a tus labios un extra de volumen opta por este sencillo truco de maquillaje combinando un lápiz con un labial nude.

Suscríbete a Birchbox y en tu cajita de Mayo recibirás el labial Lip Dome de So Susan en tamaño venta y otros increíbles productos.

Sonia

 

One comment Deja un comentario
  • Dolors

    ¿La carpeta roja del festival de Cannes? Hahaha!!! Será la alfombra roja, ¿no?
    carpet= alfombra :-D

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad