Estás en :

¡Desvelamos el maquillaje de la Birchbox de Mayo!

TheBalm, Balance Me y Bellapierre en la Birchbox de este mes

Maquillaje BB copia

¡Ha llegado el momento! Desvelamos los productos de maquillaje de la Birchbox de Mayo, diseñada por tres de nuestras ilustradoras favoritas: Paula Bonet, Lyona y Charuca. En tu Birchbox encontrarás uno o más de estos productos de maquillaje:

  1. 1. Corrector de ojeras Tinted Wonder Eye Cream de Balance Me. Es lo último de la firma londinense ¡y vosotras seréis las primeras en probarlo! Se trata de un corrector formulado a base de extractos naturales. Concretamente, contiene un 99,8% de ingredientes naturales que confieren un tono claro que se adapta a todo tipo de pieles y esconde las ojeras. De cobertura media y textura ligera, es perfecto para aplicarlo con tus propios dedos con toquecitos o encima de la base de maquillaje con un pincel.
  2. 2. Stainiac de theBalm. Es uno de los productos mejor valorados de la marca en todo el mundo y no nos extraña: aporta un acabado muy natural en mejillas y labios. Se trata de un tinte multiusos muy fácil de aplicar y extremadamente natural. Es un tono modulable, por lo que puedes añadir tantas capas como quieras según quieras el color más intenso.
  3. 3. Maquillaje puro y sedoso de By the Face. Si tienes la piel mixta, grasa o con tendencia acneica, esto te interesa. Es posible que recibas en tu cajita la base de maquillaje puro y sedoso de By the Face. No contiene aceites y está formulado para aguantar todo el día evitando brillos y dejando el rostro en un acabado mate.
  4. 4. Esmaltes de D’Orleac. El buen tiempo, de forma irracional, nos hace querer dar rienda suelta al color. Para ello, contamos con una opción de profesionales que además de dar color cuida nuestras uñas. Es el caso de los esmaltes de D’Orleac con formulaciones hipoalergénicas para respetar la naturaleza de la uña. Son de secado rápido y resistencia a los golpes, proporcionando una buena cobertura con una sola capa.
  5. 5. Mineral Lipstick de Bellápierre. Formulada con ceras naturales y pigmentos minerales, esta barra de labios proporciona un color duradero y deja los labios suaves y protegidos gracias a su composición con vitamina C y vitamina E. ¿El color? Se llama Burlesque, y es un fucsia que sienta bien a todo tipo de rostros. Además, nos encanta lo bien que huele…
  6. 6. Lip lacquer de ModelCo. Altamente hidratante, su fórmula contiene millones de micro-pigmentos para un color muy intenso y vibrante y, a la vez, aporta un acabado brillante sin que se desvanezca. ¡Y sin acabado pegajoso! Es uno de los productos más queridos de la firma australiana y no es para menos, ¡cuenta con muchas opiniones increíbles! Lo podrás recibir en el tono Morocco, un nude precioso, o en el tono Viva, un rosa pastel.
  7. 7. Lápiz para cejas Eye Brow de Bellápierre. Sí aún no has tenido la oportunidad de probarlo, es posible que lo recibas en tu próxima Birchbox. Se trata del complemento perfecto para definir, intensificar y agrandar las cejas a nuestra medida. En el tono medio, se adapta perfectamente a todo tipo de cejas (¡míralo en acción aquí!). Es 100% natural y está formulado con ceras botánicas naturales, cártamo, vitamina E y pigmentos minerales. ¿Lo mejor? Es resistente al agua y al calor.

¡Eso no es todo! Muy pronto desvelaremos más productos de la Birchbox Sunshine y ¡ah! te adelantamos que recibirás un producto extra (¡y en tamaño de venta!).

¿Aún no formas parte de Birchbox? Ya puedes conseguir la cajita de este mes aquí

Mònica Julià

37 comentarios Deja un comentario
  • Cynthia

    Estoy intentando comprar la cajita de mayo,pero no me permite, porque me dice que tengo una suscripción activa y no es así, porque la de abril la compré sin dar de alta ninguna suscripción… Podiais darme alguna solución? Gracias.

    Respuesta
    • Mònica Julià

      Hola Cynthia, Birchbox es una suscripción mensual que se renueva automáticamente. Si no lo has hecho ya, recibirás la Birchbox de Mayo muy muy pronto. ¡Un saludo!

      Respuesta
  • Laia

    Buenas noches,
    tengo dinero acumulado de amigas que se han subscrito, pero no hay manera de descontarlos del precio de la compra.
    ¿Cómo se hace??
    ¿Se puede utilizar todo en una compra?

    Muchas gracias

    Respuesta
  • Aloma

    Hola, me pregunto si tenéis en cuenta lo que ha recibido cada suscriptora en las cajas anteriores, espero que sí porque ya tengo algunos de esos productos y que me llegaran otra vez sería un disgusto. Gracias.

    Respuesta
    • Ariana Argudo

      Hola Aloma! No te preocupes, nunca recibirás el mismo productos dos veces. Saludos!

      Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad