Estás en :

Del bob al hair plopping: las mejores tendencias beauty del 2015

tendencias beauty

El 2015 llega a su fin y del mismo modo que gusta hacer balance de todo lo que nos ha traído el año a nuestra vida, en Birchbox nos gusta repasar todas las tendencias beauty que el mundo de la belleza nos ha brindado este año. Algunas se han ido tan rápido como han llegado y otras se han quedado para acompañarnos unas cuantas temporadas más. ¿Cuáles han sido tus favoritas?

1. Bob y Long Bob. El cabello corto es tendencia. El corte bob ha sido sin duda el corte más llevado del año. Muchas celebrities han dado un paso más y han reivindicado el long bob, un corte más largo que el clásico bob, por debajo del mentón y por encima de los hombros. Se lo hemos visto a Jennifer Aniston, Elisabeth Olsen, Karlie Kloss o Alexa Chung, entre otras.

2. No-Make-Up Make-Up. Es ni más ni menos el estilo de maquillaje “al natural” y que, sobre todo, han popularizado las francesas. También conocido como maquillaje Bonne Miné, este make up de efecto buena cara triunfa entre mujeres como Marion Cotillard o Clemence Poesy.

3. Melena bronde. Se lo debemos a Blake Lively y es que si no fuera por ella, no conoceríamos este medio-rubio-medio-castaño que triunfó a principios de este verano. La actriz publicó una foto en su cuenta de Instagram donde mostraba este color y, desde entonces, no hay celeb que no haya caído rendida a sus pies.

4. Labios rojos. Es el color por excelencia en cuanto a labiales y todo un icono en el mundo del maquillaje femenino y, después de unos años probando con los nude y los flúor, volvió al neceser para recordar que es una gran arma para la mujer.

5. Cejas naturales. Se llevaron súper finas en los 90 y se impusieron las cejas gruesas y tupidas a principios de la década de 2010 -y sí, Cara Delevingne tuvo la culpa de ello-. Este 2015, en cambio, se huye de los extremos y han regresado las cejas al natural.

6. El toque marsala. Ha sido el color de año y del mismo modo que ha teñido prendas de moda, también lo ha hecho en el maquillaje, tanto en uñas como en labios. Un color sofisticado y muy elegante para la noche que no ha faltado en las principales red carpets.

7. Mechas ‘Concha de Tortuga’. Se impuso en Francia y su nombre original, ecaille, pronto se tradujo a un sinfín de idiomas. Se trata de una versión renovada del tinte ombré y consiste en resaltar el mismo tono del cabello con reflejos y sombras de tonos que no contrasten en exceso, como el caramelo, miel, chocolate o caoba.

Hair-Plopping

8. Hair Plopping. Solo necesitarás una camiseta, o una toalla muy muy fina, para realizar la técnica de moda de este 2015. Dejar secar tu melena envuelta en un camiseta no solo te libra del encrespamiento sino que permite conseguir unos rizos naturales perfectos en solo media hora. Descubre cómo realizar el hair plopping, paso a paso, aquí.

9. Strobing, el nuevo ‘contouring’. Después de aprendernos el famoso maquillaje de Kim Kardashan, este 2015 ha arrasado el ‘strobing’, la versión francesa de ‘contouring’. Realza los pómulos y resalta la luz de la cara pero de forma mucho más fácil. Te explicamos cómo aquí.

10. Mirada Catwoman. Delinear el ojo como Cleopatra, al más puro estilo de Catwoman, es lo que más se ha llevado durante las noches -¡y los días!- de este 2015. Esta mirada felina ha superado al smookey eye y sutil y sencilla se ha impuesto en las pasarelas. Descubre cómo hacerlo de forma rápida y fácil con el tutorial de la técnica de los puntos.

Si todavía no formas parte de Birchbox… No esperes más y ¡suscríbete!

Natàlia Capdevila

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad