Estás en :

De Jessica Alba a Vanessa Hudgens: cinco cambios de look drásticos

Estación nueva, melena nueva. Con esta premisa han iniciado la primavera algunas celebrities. Tijera o tinte mediante Jessica Alba, Vanessa Hudgens o Hilary Duff entre otras han comenzado la temporada con nuevo estilismo. Si estás pensando en hacer lo mismo, aquí va un poco de inspiración.

jessicaalba

1. Jessica Alba: Una de las últimas celebrities al sumarse al que es definitivamente el peinado estrella del 2015. El bob, en su versión más corta le sienta genial y rejuvenece sus rasgos. Si estás pensando en sumarte a esta tendencia puedes hacerlo sin pasar por la peluquería con este sencillo truco.

hillaryduff2. Hilary Duff: Azul, concretamente azul sirena. Ese es el color elegido por la ex estrella Disney para inaugurar la primavera. Los colores pastel siguen en el top de tendencias del año. Tanto si te atreverías con un color así como si estás pensando en algo menos llamativo no te pierdas estos consejos a tener en cuenta antes de teñirte.
vannesahudgens

3. Vanessa Hudgens: El bob, con la raya en medio, ha sido la elección de la cantante y actriz. Aunque ya lo lució, en una versión algo más larga y con las puntas rubias, lo cierto es que de esta manera le queda más que bien.

january_jones_pink_hair_hero_700x400

4. January Jones: La versión menos extrema de la elección de Hilary Duff y en versión rosa. Esta tonalidad, aplicada a cabellos rubios, suaviza el color.

¿Aún no formas parte de Birchbox? No te pierdas la cajita de Abril: ¡suscríbete!

Sonia

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad