Estás en :

Cuatro cosas que tienes que saber sobre la Birchbox de Junio

EDITORSLETTER_JUNE

Llega Junio, llega el verano y llega una nueva Birchbox. La Birchbox de este mes está llena de sorpresas y novedades. ¿Quieres saber más? Toma nota:

1. Birchbox ¡Vámonos! El verano ya casi está aquí y llega el momento de vivir nuevas y emocionantes aventuras. Pequeños planes imprevistos, escapadas de finde o un sencillo y perfecto día en la piscina con tus amigas. Por eso la Birchbox de Junio se llama ¡Vámonos! Porque cada verano tiene su historia y en Birchbox queremos que vivas la tuya con una selección de productos que te acompañen en los mejores momentos.

2. Neceser de regalo extra: Todas las suscriptoras recibirán este mes un regalo extra muy especial. En lugar de la cajita este mes los cinco productos de belleza vendrán en un divertido neceser. Y lo mejor: puedes elegir el que quieres recibir aquí. Date prisa, tienes hasta el día 4 de junio.

3. Maquillaje en tamaño venta desde Londres: El producto de maquillaje que recibirán todas las suscriptoras este mes llega desde Londres y en tamaño venta y además es un dos en uno. Este genial dúo se convertirá seguro en un imprescindible en tu neceser este verano.

4. Marcas exclusivas y lanzamientos: La piel en verano necesita un extra de mimos y en Birchbox lo sabemos. Por ello en tu cajita, es decir en tu neceser de este mes encontrarás productos exclusivos pensados específicamente para cuidar nuestra piel en esta época.

No te pierdas la Birchbox de Junio, con el neceser y muchas sorpresa más. ¡Suscríbete!

Sonia

 

3 comentarios Deja un comentario

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad