Estás en :

Consigue el look surfista sin pisar la playa en cuatro pasos

July_SurferGirl_700x400

Piel morena, el pelo más claro y esa mirada relajada. El verano no solo sienta bien a nuestra salud sino también a nuestro aspecto.  Pero aunque lleves una semana sin pisar la playa, o todo el verano, no tienes que renunciar al look surfista. Estos son las claves de belleza playera que puedes conseguir en casa:

Melena con ondas surferas

Conseguir el increíble efecto del mar en nuestras melenas (ondas naturales, despeinado chic y volumen) es posible sin sumergirse en el océano. Para un efecto similar recurre a las twistbands y al acondicionador de Number 4 (100% natural y sin parabenos, sulfatos ni gluten). Recoge tu melena húmeda con dos twistbands durante diez minutos, luego aplica el spray capilar sin aerosol y deja secar tu melena al viento. ¡listo! El efecto melena surfera estará conseguido.

Piel dorada sin pisar la playa

Aunque pasar horas y horas en la playa suene a plan (muy apetecible) no siempre es posible. Para conseguir el mismo efecto que un día de sol tiene en tu piel, y sin dañarla, echa mano de las toallitas autobronceadoras de Comodynes o del Acelerador de bronceado Elifexir que potencia tu bronceado hasta un 20% más.

Mirada azul mar

Si aún no te has atrevido con los delineadores de colores, créenos no te arrepentirás. Aplica el delineador azul Klein de Ego Professional de la Birchbox de Agosto en la marca de agua del ojo y difumínalo con la mano. El color claro resaltará tu mirada.

Efecto radiante

El efecto del agua del mar, el salitre y el sol sobre nuestra piel no es exclusivo de los días de playa. Para conseguir un look parecido usa el Aceite de Oro de Armonía que aportará un brillo extra a tu piel.

 ¿Aún no formas parte de Birchbox? Suscríbete y recibirás, entre otros productos, una muestra del acondicionador Prep&Protect de Number4. 

Sonia

 

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad