Estás en :

Cómo utilizar Volume Powder de Sachajuan

sachajuan-antes-despues

Dedicamos mucho tiempo a evitar que no se nos apelmace el cabello, que nuestro flequillo empiece a separarse por mechones y nuestro cabello empiece a presentar un aspecto menos que limpio. ¡Bienvenidos, bad hair days! Como de momento no nos proponemos eliminar el champú de nuestra vida para siempre, hemos querido poner fin al incordio de tenernos que lavar el cabello día sí día también para mantenerlo limpio  – y de paso, ahorrar un poco de tiempo entre lavado y lavado.

Y lo queremos hacer de la mano de una marca profesional de lujo que aporte soluciones desde el primer uso: se trata del Volume Powder de Sachajuan, un polvo ‘voluminizador’ que puedes usar para dar volumen a tus peinados pero también como champú en seco. Permite recuperar la vitalidad y brillo del cabello en cualquier momento del día. Actúa de forma rápida absorbiendo la grasa, residuos y suciedad acumulados en nuestra melena. Esta maravilla te ayudará a recuperar la frescura y ligereza de tu cabello, dándole un plus de volumen. ¿Lo mejor de todo? ¡Puedes utilizarlo tengas el tipo de pelo que tengas!

Sachajuan es una marca fruto del trabajo de Sacha Mitic y Juan Roselind, dos peluqueros naturales de Estocolmo que, tras desarrollar una larga experiencia con todo tipo de productos capilares profesionales, decidieron lanzar su propia firma, apostando por la eficacia. Todos ellos contienen la tecnología Ocean Silk, una mezcla nutritiva de extractos de algas marinas rica en proteínas y minerales de gran valor.

Te mostramos cómo sacarle el máximo partido:

sachajuan2
1 – Antes de nada, ¡agítalo bien! Aplícalo a unos diez centímetros de distancia del cabello en dirección hacia la raíz del pelo. Para una mejor aplicación, te recomendamos que lo hagas separando mechones.

sachajuan4
2 – ¿Han quedado restos de producto blanco? ¡Es normal! Con la ayuda de tus dedos, esparce suavemente el producto por el cuero cabelludo: evitarás que queden restos del Volume Powder y repartirás sus beneficios por todo el cabello.

sachajuan5
3 – A continuación, cepíllalo para eliminar el exceso de producto y, con él, grasa y suciedad de tu melena. Luego, peínalo como de costumbre. Notarás un cabello suave y limpio (sin pasar por la ducha) con un plus de volumen y brillo, como podemos ver en la imagen que abre esta entrada.

En la Birchbox A Wonderful Time, algunas de nosotras podremos disfrutar del Volume Powder de Sachajuan en la versión Original aunque en nuestra tienda podrás hacerte también con la versión Dark, un spray con las mismas propiedades pero con un acabado oscuro, para evitar restos de producto blanco si tienes el cabello castaño o negro.

¿Aún no formas parte de Birchbox? Ahora es el mejor momento. Recibe productos como este cada mes: ¡suscríbete!

Mónica

One comment Deja un comentario
  • Mar

    Estoy encantada de poder probar este producto y que esté disponible en birchbox. Hasta ahora, siempre he comprado por ebay la marca Batiste de champú en seco (la conocí en EE.UU y me enganché!). Aquí en España es difícil encontrar este tipo de producto, he probado las pocas marcas que he encontrado y no me han gustado nada… A ver qué tal Sachajuan!

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad