Estás en :

Cómo maquillar los labios para conseguir más volumen

Portada1

Y de los creadores del face contouring, llega la tendencia full lips. Labios más gruesos, efecto ‘relleno’ con el acompañante de un tono nude, al estilo Kylie Jenner. ¡Nunca una misma familia nos había inspirado tanto en nuestras rutinas beauty!

Y puesto que apostamos por cambios de look más naturales, seguros y fáciles de llevar a cabo, te proponemos agrandar visiblemente tus labios con un sencillo truco. Hora de estrenar tu nuevo lápiz de labios favorito: Perfect lip liner de Miss Shine, el producto que necesitas para este tutorial y que algunas de nuestras suscriptoras recibirán en su Birchbox de abril.

1collage

1. Prepara la base. Aplicarte un primer o pre-base para sombras es, sin duda, el primer paso que debes tener en cuenta. Difuminarás el límite de los labios y el efecto final será mucho más natural.

2. Delinea el contorno. Hazlo, con tu delineador Miss Shine, justo por encima del límite de los labios. Aprovecha para marcar más el arco de cupido si quieres.

2collage

3. Añade profundidad. Delinea el interior del labio superior. ¡Casi lo tienes!

4. Volumen. Aplica unas pequeñas rayas con el delineador en el labio inferior, tal y como se muestra en la imagen superior de la derecha.

3collage

5. Rellena. Elige un labial de color nude y, con la ayuda de un pincel plano, rellena el interior de los labios. También puedes optar por usar solamente el lápiz.

6. Extiende los límites. No te olvides de aplicar labial también encima del delineador del contorno de labios, para que no quede un efecto artificial.

El lip liner de Miss Shine es uno de los productos incluídos en la Birchbox Wonder Women ¡y una de las marcas que estrenamos en la tienda! ¿Aún no formas parte de Birchbox? ¡Suscríbete! 

Mónica 

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad