Estás en :

Cómo conseguir que el labial te dure todo el día

LaqaBirchbox

No sabemos si existe el labial perfecto, uno que sea a prueba de besos, que no desaparezca al comer y beber y que se mantenga intacto a lo largo de todo el día. Pero sí que sabemos cómo hacer que tu barra de labios favorita te dure toda la jornada. Este Septiembre todas las Birchbox Happy Birchday! incluyen el nuevo Cheeky Lip de Laqa&Co y hemos buscado la mejor técnica para que te dure all day long. ¿Cómo? ¡Sigue este truco!

Primero de todo, prepara todo lo que necesitarás: un exfoliante de labios (o un cepillo de dientes, en su defecto), un bálsamo labial, tu labial Cheeky Lip de Laqa&Co (¿eres de las que ha elegido el tono Humble Brag o el Cray Cray?), una base de labios o un corrector, polvos matificadores y un pañuelo de papel. ¡Allá vamos!

1. Exfolia tus labios para eliminar pieles muertas con un exfoliante específico o pasando suávemente un cepillo de dientes en seco. Aplica un poco de bálsamo para hidratar. ¡No te pases o evitarás que el labial se fije!

2. Aplica un poco de primer o corrector por tus labios y comisuras y espera a que se seque.

3. A continuación, coge tu Cheeky Lip y ¡dale color a tus labios!

Tutorial Labios 2

4. Coloca un pañuelo de papel sobre los labios y, con la ayuda de una brocha gruesa, espolvorea por encima los polvos matificadores. Esto hará que el labial se fije y dure ¡muchas horas!

5. ¡Un extra! Dale un plus a tus mejillas aplicando el Cheeky Lip en ellas.

Tutorial Labios 3

Con la Birchbox de Septiembre hemos dejado que todas nuestras subscriptoras elijan uno de los dos colores del Cheeky Lip de Laqa&Co que hemos incluido en la cajita Happy Birchday. ¿Todavía no formas parte de Birchbox? ¡Suscríbete!

Natàlia

5 comentarios Deja un comentario
  • beatrixz

    Hola.
    No entiendo para que echar los polvos matificadores por encima del pañuelo de papel

    Respuesta
  • Maite

    Perfecto

    Respuesta
  • lucia

    Hola!!
    Llevo varios meses suscrita y no sabia nada de este labial y mucho menos que pudiese elegir tono.
    No suelo recibir además nada de maquille y eso que fue lo que más marqué.
    Bueno, gracias, ya estoy deseando recibir la de este mes a ver que tal.

    Respuesta
    • cristina

      Hola, Lucía
      en los meses en los que se puede elegir un producto entre varios o un color del maquillaje que incluye la caja enviamos siempre un correo avisando a las suscriptoras. De la misma forma, avisamos en las redes sociales de esa posibilidad y recordamos hasta qué fecha es posible escoger. Te recomendamos que te asegures que estás recibiendo nuestros emails (¡ojo que no vayan a la carpeta de spam!) y nos sigas en Facebook o Instagram para estar al día de todas estas acciones.
      muchas gracias por comentar!

      Respuesta
  • Encarni Perez

    Hace 3 mese que hice la suscripción la tercera cajita acaba de llegar, pero no me ha llegado la manicura ni la mascara de pestañas. El primer mes tambien me llego un producto menos. Ya me direis a que es debido, yo pensaba q cada mes venian 5 productos. Gracias.

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad