Estás en :

Cómo Beauty Protector ha cambiado nuestras vidas

bp

Una de las muchas cosas buenas de trabajar en Birchbox es que cada día descubrimos miles de productos fantásticos, como Beauty Protector. Esta marca californiana que solo podrás encontrar en nuestra tienda, ha llegado a nuestra vida con su último hit, la mascarilla Protect & Treat Hair Mask y, si ya nos encantaban todos los lanzamientos que hemos podido probar, éste nos tiene locas perdidas (a todas).

Hemos hecho un pequeño estudio casero para ver cuáles son los incondicionales de nuestra oficina y cómo han cambiado nuestra vida – capilar, por lo menos:

Yess, Technical Product Manager de Birchbox, nos cuenta su testimonio: “Solo unos días después de empezar a utilizar Protect & Oil mi cabello ha mejorado mucho ¡y sin necesidad de utilizar una mascarilla! Además, me encanta que sea un producto tan ‘polivalente’: no solo protege mi cabello de los rayos UV y del calor de la plancha. A veces me lo pongo para que mis trenzas se mantengan fijadas e intactas”.

Sheila, del Departamento de Atención al Cliente, es una fan incondicional de Protect & Detangle: “Durante muchos años he probado muchos acondicionadores y sprays protectores de cabello buscando dar brillo y eliminar el encrespamiento de mi cabello, sin llegar a ensuciarlo o darle un aspecto oleoso. Fue hace unos meses que apareció en mi mesa una muestra de Protect & Detangle que aún no había tenido la suerte de probar y me arrepentí de no haberlo descubierto antes: acondiciona mi cabello y le da un brillo sublime. Me lo aplico todas las mañanas para eliminar el encrespamiento y ¡es una maravilla!”

Sonia, nuestra Social Media Manager – y Beauty Protector addicted por excelencia-, descubrió el combo perfecto: Protect & Shampoo y Protect & Condition. “El cabello con el paso del tiempo cambia y se estropea con más facilidad. El que tengo ahora es muy diferente al que tenía a los veinte años y, después de empezar a utilizar las muestras de la Birchbox de Junio, mi pelo vuelve a ser como cuando era una veinteañera. Ahora ya llevo gastados tres champús y acondicionadores”.

Y en septiembre llegó a nuestras manos (bueno, cajitas), lo último de esta marca exclusiva en Birchbox. En septiembre, algunas suscriptoras han podido disfrutar de la mascarilla Protect & Treat Hair Mask, un cóctel de aceite de argán, miel, ámbar y extracto de perlas que rejuvenece nuestro cabello, lo nutre poderosamente y hace que nunca se desvanezca. Nuestras Birchbloggers también han disfrutado de ella, y nos han contado que…

Mónica, desde el Blog Miss Moss, habla con auténtico amor de esta marca exclusiva de Birchbox: “Desde el primer momento enamora por su envase sencillo y femenino, su olor característico de la marca, dulce pero sin empalagar… Al aplicarla ya es un amor ¡para siempre! Deja el cabello tan sedoso, con tanto brillo como si lo hubiese rejuvenecido. Perfecta para todo de cabellos”, también para ellos: “confieso que a mi chico le ha enamorado más aún, no ha parado de acariciar el pelo y embriagarse con su olor.” nos cuenta esta blogger

“Es fantástica, su olor, su textura. Me encanta como me deja el pelo de suave y perfumado.  Me ha venido estupenda para después del verano, que tenía el pelo como un estropajo”, cuenta Eme Jota, seguramente exagerando un poco, desde el blog MakeUpFriends.
Respecto al último descubrimiento, la mascarilla, Sandra, del blog Baúl de Sandra, explica “La he utilizado en dos ocasiones, una vez por semana. Lo primero que me encantó, fue su aroma… ¡Me gustó mucho!  He notado, ya en el primer día de uso, el cabello más suave y con más movimiento, más brillo y menos encrespamiento”.

¿Quieres formar parte del programa Birchbloggers? Rellena este formulario para que podamos contactar contigo para sorteos exclusivos, eventos, ‘testing’ de productos ¡y muchas sorpresas más!

En la Birchbox de este mes, algunas suscriptoras han recibido dos muestras de la mascarilla Protect & Treat Hair Mask de Beauty Protector. ¡Suscríbete!

Mónica

One comment Deja un comentario
  • Eme Jota

    Si le preguntáis a mi peluquero personal os dirá que no exagero jajajaja.

    Suelo tener el pelo muy seco, así que en verano se seca mucho mas debido al agua del mar, al sol, y a no cuidarlo como debiera.

    Besos.

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad