Estás en :

En la Birchbox de Septiembre: Elizabeth Arden y Supergoop

SupergoopElizabeth

Cuando dijimos que en nuestro quinto aniversario lo íbamos a celebrar a lo grande, lo decíamos por algo. Este mes nos esperan muchas sorpresas: tres diseños de la Birchbox en su versión más festiva, dos productos de maquillaje y… ¡sorpresa! Este mes todas las suscriptoras recibirán uno de estos dos productos: Superstart de Elizabeth Arden o City Serum de Supergoop.

1) Superstart de Elizabeth Arden. Superstart es lo más nuevo de la firma  de culto Elizabeth Arden. Reconocidísima mundialmente por sus productos innovadores y altamente eficaces, siempre con un estilo muy neoyorquino. Se trata de un lanzamiento exclusivo que aún no ha salido al mercado ¡y que seremos los primeros en probar! Este producto es un sérum que potencia y multiplica los efectos de los tratamientos que te apliques después. ¡Una forma de empezar con nuestra rutina más que increíble!

2) City Serum de Supergoop. Este sérum recupera nuestra piel después del verano gracias a su altísimo contenido en Vitamina E y B5, y previene que los rayos solares la dañen. Es por eso que además de contener SPF30, su fórmula es súper ligera y más que perfecta para actuar como una pre-base diaria. ¡No podemos esperar a probarlo!

¿Quieres recibir uno de estos dos productos? Suscríbete y recibe la Birchbox de Septiembre. ¡Ahora es el momento!

Mónica

 

8 comentarios Deja un comentario
  • Amara

    Uy!!!pues me encantaria recibir el serum de Elisabeth!!
    Soy fan desde hace mucho tiempo de su crema 8horas,que uso para todo!!asi que si es la mitad de bueno,ya merece la pena!!!

    Respuesta
  • esperanza

    Pues a mi me encantaria recibir el serum de supergoop me encanto su bb cream por su color y proteccion asi que no me quiero perder el serum. Por fiiiii ;)

    Respuesta
  • Antonia

    Podrían mandar los 2 para probarlo

    Respuesta
  • Maria Cristina

    Vienen los dos!!??? Sería estupendo la marca de Elisabeth Arden le encanta a mi madre y cada vez que le doy una miniatura de cualquier cremita se pone loca de contenta!!!

    Respuesta
  • Vanesa

    Estupenda elección este mes. Me gustaría probar el de Elisabeth, por ser una marca eficaz y su estilo neoyorkino. Impaciente recibir este mes

    Respuesta
  • Vanesa

    Estupenda elección este mes. Me gustaría probar el de Elisabeth, por ser una marca eficaz y su estilo neoyorkino. Impaciente recibir este mes

    Respuesta
  • Miriam

    Me encantaría recibir el de Elisabeth. He probado algunas cosas de esta marca y la verdad es que me gusta todo y este serum…seguro que promete, jeje!
    Un saludo!

    Respuesta
  • Macarena

    Qué bien un serum! Me hace falta uno urgente! A ver si me toca el de Elizabeth Arden que me encantan sus productos

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad