Estás en :

En la Birchbox de Septiembre: Benefit, CND y mucho más

IMG_7316

¡Desvelado! Muchas de vosotras habéis acertado, y es que os lo hemos puesto muy fácil. En tu Birchbox de Septiembre encontrarás, además del Cheeky Lip de Laqa&Co, uno de estos 5 productos de maquillaje:

1. Esmaltes Vinylux Weekly de CND. ¡Sí! En la Birchbox de septiembre podrás encontrar uno de los esmaltes de CND en unos colores preciosos, para llenar de tendencia nuestras próximas manicuras. No necesitarás ninguna capa base y su acabado es muy duradero. Sus esmaltes son 5 free: están libres de sustancias nocivas, como los formaldehídos, el tolueno, la resina de formaldehídos, el DBP y el alcanfor. Para unas uñas más bonitas y sanas ¡durante más tiempo!

2. Máscara They’re real! de Benefit. ¿Aún no has tenido la oportunidad este superventas de la marca californiana?  La máscara de pestañas They’re Real! estará en algunas de las cajitas Birchbox. ¡Y prepárate! Nos esperan muchos tutoriales e ideas para sacarle el máximo partido.

3. Eyeliner They’re real! de Benefit. Este mes puede que encuentres en tu cajita el delineador They’re Real! en color negro. Un imprescindible en nuestro neceser con el que idear looks de diario o atrevidos maquillajes pin up.

4. Maquillaje de Miracle Skin Transformer. ¡Es el maquillaje que estabas esperando! Miracle Skin Transformer es una marca que estrenamos en Birchbox y que solo podrás encontrar aquí. Y nos acompaña en septiembre con su superventas en Estados Unidos, un maquillaje de textura ligera que no solamente unifica nuestro rostro: minimiza los poros visibles, actúa como prebase, elimina los brillos y protege del sol gracias a su SPF20.

5. Pigmentos minerales de Bellápierre en tono Noir. Han sido todo un descubrimiento ¡y no queremos que os los perdáis! Si aún no has recibido su versión en blanco, es posible que los recibas en tu Birchbox Happy Birchday! Son 100% naturales y necesitas muy poco producto para cada aplicación – aunque, bueno, es en tamaño venta. Con él podrás hacer eyeliners increíbles o smokey eyes muy atrevidos ¡y pronto te enseñaremos cómo!

Todas las suscriptoras recibirán, por lo menos uno de estos productos de maquillaje junto con el Cheeky Lip de Laqa&Co. Si aún no has elegido el color, ¡date prisa!

Celebra nuestro quinto aniversario con nosotros. Tenemos muchas sorpresas preparadas ¡y queremos compartirlas contigo! Suscríbete y recibe la cajita más especial, la Birchbox de Septiembre.

Mónica

67 comentarios Deja un comentario
  • Elena

    Me gustaría recibir el maquillaje ya que la máscara y eyeliner ya los tengo. Muchas gracias

    Respuesta
  • Amparo Pérez Márquez

    Hola,al hacer mi pedido de la caja de septiembre a mi no me ha dado la opción de elegir el color delclabial.No sé si habré hecho algo mal.Un saludo y gracias

    Respuesta
  • Verónica

    Me encantaría el eye liner!! La máscara ya la tengo y me gustaría probar el eye-lines antes de comprarlo.

    Respuesta
  • Natalia

    Hola ,me encantaría que me enviéis (a poder ser)el eyeliner de benefit, ya que tengo en mente comprar uno y me gustaría probarlo,muchas gracias!

    Respuesta
  • Sandra

    Soy suscriptora desde hace más de dos años, y la verdad es q cada vez estoy mas dudosa de si mantenerme o no. Habitualmente hacen publicidad engañosa de los productos a van a salir en la caja y te haces ilusiones, pero cuando llega la caja, decepción y rabia al sentirte engañada. Esta caja prometía bastante, pero de los productos q debía traer, ni uno en mi caja!
    En fin, q te llaman la atención para q compres, te atraen enseñando productos que gustan y luego nada!
    Es la segunda vez q hacen algo así, la primera con la beauty blender y ahora con esta … No es justo q todas no recibamos lo mismo, pues todas somos igual de suscriptoras.
    Voy a ver si lo duermo, pero creo q mañana doy de baja la suscripción.

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad