Estás en :

Birchbox Superwoman: el mejor regalo para las mujeres más especiales

Esta cajita de edición muy limitada está dedicada a todas las supermujeres.

HolaBonitaQueTal

Tenemos algo muy especial que contaros: un regalo beauty único y muy exclusivo preparado con mucho amor. Todos tenemos una madre, hermana, amiga o alguna mujer especial que nos inspira, que nos comprende, que nos acompaña en nuestros mejores (y peores) momentos y que siempre está allí para prestarnos un labial. Sí, esas compañeras de sesiones ‘beauty’ en casa, de contarle tus cosas mientras te pinta las uñas de la mano derecha, a la que dices “pásame la plancha por detrás, que no llego” y que te dio sabios consejos de belleza (antes de conocer a Birchbox, claro).

Ahora queremos darte la oportunidad de devolverle el favor regalándole esta Birchbox tan especial y exclusiva. La Edición Limitada Birchbox Superwoman será su neceser de imprescindibles para su día a día… o para el tuyo. ¿Quieres saber qué contiene?

Ciaté Laca de uñas Boudoir. Es una de las marcas líder en esmaltes de uñas y seguro que te suena. Su famoso packaging, con el característico lacito que lo decora es todo un icono en el mundo beauty. Y no solo es precioso por fuera: su fórmula ofrece un color rojo intenso y con un acabado duradero, y además fortalece y protege la uña.

Garancia Agua Miscelar. Desde el momento en que pruebes este producto, desmaquillarte dejará de ser un problema. Limpia, desmaquilla, hidrata, suaviza e ilumina el cutis en una sola aplicación. Ideal para todo el rostro, ojos y labios incluidos. Es apto para todo tipo de pieles y para usuarias de lentes de contacto. ¡Te encantará!

Merci Handy Stick para labios. Si quieres unos labios perfectamente hidratados pero sin efecto pegajoso, brillo y color, esto es lo que necesitas. Elaborado en Japón con cera de arroz 100% natural, el bálsamo labial de Merci Handy deja los labios suaves y flexibles desde la primera aplicación. Más delgado y largo que un labial convencional, será la mejor arma de tu bolso.

Protextrem Sublime BB Cream Fluide. Pon una BB Cream en tu vida y tu día a día cambiará para siempre. Esta generación de cremas de día son un todo en uno: protege la piel de la acción nociva del sol a la vez que la hidrata, ilumina y unifica su tono con un toque de color. Contiene un SPF50+.

Payot Exfoliante de Almendras. El exfoliante corporal de almendra de la firma francesa Payot es uno de sus top ventas. Compuesto por extractos de pistacho y almendra dulce, exfolia en profundidad la piel y activa su renovación celular.

Le Couvent des Minimes Gel de Ducha. No solo limpia, sino que tonifica y deja la piel muy suave. Está enriquecido con cítricos, como la naranja y el limón, albahaca y cedro, ingredientes tonificantes que te cargarán de energía. ¿Lo mejor? Su aroma a frescor.

Hazte con la Birchbox Edición Especial Superwoman con precio especial para suscriptoras. 

Natàlia Capdevila

One comment Deja un comentario

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad