Estás en :

La Birchbox de Febrero empieza a salir ¡con este regalo extra!

Ajust_MG_8841

¡Hoy es el día! La Birchbox de Febrero ya ha comenzado a salir. Además del maquillaje que estrenamos en exclusiva en tamaño de venta y un producto capilar de cinco estrellas, en tu Birchbox Hello Lovely! recibirás un sexto producto de regalo.

Se trata de los chicles Eyegum, lo más revolucionario y práctico en cuanto a nutricosmética se refiere. Eliminan la sequedad ocular incentivando la producción de lágrimas naturales. Además, funcionan como un potente antioxidante y promueven la microcirculación. Es la mejor forma de tener unos ojos bonitos y cuidados tanto por fuera como por dentro y el complemento perfecto para las que pasamos más horas de las que deberíamos delante de una pantalla. En la Birchbox de Febrero podremos probar un chicle que, masticándolo durante 5 minutos, aportará increíbles beneficios para nuestra mirada.

SpoilersTogether

¡Pero no solo eso! En la Birchbox Hello Lovely! todas las suscriptoras recibirán la sombra de ojos One & Done de LOC, nuestra propia firma que acabamos de lanzar, en un práctico formato lápiz y en tamaño de venta. Además, todas las suscriptoras descubrirán o bien el aceite capilar 100% vegano Elixer de Number 4 o bien el champú en seco de Batiste en su versión original.

¿No te quieres perder esta Birchbox? Te entendemos ¡es tan especial! Consigue la Birchbox Hello Lovely! con maquillaje en tamaño de venta y este regalo extra aquí

Mònica Julià 

24 comentarios Deja un comentario
  • Roccab

    Un chicle!!!? Venga ya, ideal para las que llevamos brackets.
    Para crear lágrimas , un producto inservible, para eso está el colirio de toda la vida.

    Respuesta
  • CH.

    Roccab,no se puede ser más desalentadora hija!!Esos chicles dan óptimos resultados.Lo sé por personas q lo han consumido y me alegro a mi vez d tener la oportunidad d probarlos gracias a birchbox.No prejuzgues sin saber, e informate. En cuanto a lo d tus brackets…seguro q hay cosas más desagradables q un chicle. Esperando mi cajita para probar los eyegum.Saluditos

    Respuesta
  • m.teresa

    m parece super novedoso que consumir un chicle nos de tan satisfactorio beneficio ..gracias

    Respuesta
  • Roccab

    Sólo es una opinión, y no prejuzgo nada! Simplemente para mí no son útiles, y prefiero recibir en mi cajita cualquier otra cosa que no sea un chicle, por muchas lágrimas que produzca. En cuanto a ti, CH, si estás deseando de probarlos enhorabuena! Éste mes recibirás en tú birhbox un chicle! Entre otras cosas claro.

    Respuesta
    • Maggie

      Pues estoy totalmente de acuerdo contigo. Un chicle no es lo que más ilución me hace. Y entiendo que viene solo uno!!! Jajaja. Y lo anuncian como si fuese un mega regalo. A ver el resto de los productos que tal…

      Respuesta
      • Mònica - Birchbox

        Hola Maggie, nos encanta conocer vuestra impresión, pero nos gustaría recordarte de que se trata de un sexto producto extra, de regalo. Te animamos a que compruebes los beneficios del producto y los compartas con nosotros. Saludos!

        Respuesta
  • Herenya

    En navidad me regalaron una suscrpcion anual y solo he recibido la caja de diciembre, es normal???

    Respuesta
  • Sonia

    A mi no me gustan los chicles. Ya podrían preguntar antes de mandarlo

    Respuesta
    • Mònica - Birchbox

      Hola Sonia, tal y como comentamos en este artículo, se trata de un regalo extra. Este mes habéis podido elegir qué color de sombra de LOC queríais recibir. Esperamos que le des una oportunidad y compruebes por ti misma los beneficios de Eyegum. Gracias por tu comentario y esperamos que disfrutes de tu Birchbox.

      Respuesta
  • Nuria

    Pues a mi me ha llegado el evoltorio del chicle, pero sin chicle dentro. Me han salido las lágrimas, sí, pero de la decepción. Me quedo con las ganas de probarlo..

    Respuesta
    • Mònica - Birchbox

      Nuria, disculpa las molestias. Escríbenos a hola@birchbox.es y lo solucionaremos lo antes posible. Gracias y disculpa!

      Respuesta
  • Paula

    Yo ya lo he recibido, lo he probado y me parece súper original!! En la oficina esta mañana no he hablado de otra cosa!!

    Respuesta
  • Domnina

    Pues yo acabo de recibir mi cajita y me han enviado un anticelulítico que no sé qué voy a hacer con él. ¡No tengo celulitis! Encima es el producto de tamaño venta 40ml :-(

    Respuesta
  • Lorena

    Domnina a mi lo que mas me gusta es el anticelulitico!! Jajs

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad