Estás en :

La Birchbox de Febrero empieza a salir ¡con este regalo extra!

Ajust_MG_8841

¡Hoy es el día! La Birchbox de Febrero ya ha comenzado a salir. Además del maquillaje que estrenamos en exclusiva en tamaño de venta y un producto capilar de cinco estrellas, en tu Birchbox Hello Lovely! recibirás un sexto producto de regalo.

Se trata de los chicles Eyegum, lo más revolucionario y práctico en cuanto a nutricosmética se refiere. Eliminan la sequedad ocular incentivando la producción de lágrimas naturales. Además, funcionan como un potente antioxidante y promueven la microcirculación. Es la mejor forma de tener unos ojos bonitos y cuidados tanto por fuera como por dentro y el complemento perfecto para las que pasamos más horas de las que deberíamos delante de una pantalla. En la Birchbox de Febrero podremos probar un chicle que, masticándolo durante 5 minutos, aportará increíbles beneficios para nuestra mirada.

SpoilersTogether

¡Pero no solo eso! En la Birchbox Hello Lovely! todas las suscriptoras recibirán la sombra de ojos One & Done de LOC, nuestra propia firma que acabamos de lanzar, en un práctico formato lápiz y en tamaño de venta. Además, todas las suscriptoras descubrirán o bien el aceite capilar 100% vegano Elixer de Number 4 o bien el champú en seco de Batiste en su versión original.

¿No te quieres perder esta Birchbox? Te entendemos ¡es tan especial! Consigue la Birchbox Hello Lovely! con maquillaje en tamaño de venta y este regalo extra aquí

Mònica Julià 

24 comentarios Deja un comentario
  • EmiPoppins

    Yo la he recibido hoy. Si el anticelulitico es en tamaño venta….telita con el precio y con la cantidad :( A mí me encanta el anticelulitico pero me extraña que sea tamaño venta, ¿de verdad? La sombra en formato lápiz me ha enamorado!! Me ha desilusionado un poquitín el color de mi caja…azul oscuro, pero es lo de menos :) Lo que más me ha desilusionado ha sido el chicle….no porque reciba chicles, que me parece algo ideal…si no porque es 1 chicle….1 chicle, ¿Así cómo voy a saber su efecto y poder valorarlo? 1,uno…un chicle :0

    Respuesta
    • Mònica - Birchbox

      Hola Emi, gracias por escribirnos. Tal y como indicamos, el anticelulítico no es en tamaño de venta (aunque puedes hacerte con él aquí). En cuanto al chicle de Eyegum, puedes comprobar sus efectos desde el primer uso. Recuerda que era el regalo extra de este mes. ¡Ah! Y te recordamos que hemos cambiado el diseño de nuestras cajitas y ahora no serán craft, sino de cuatro bonitos colores. Así que es posible que en un futuro recibas otra de otro color… ¡Saludos!

      Respuesta
  • Asunción

    Mi paquete de chicles ha venido vacío!!!! Debe ser un error de la máquina pero me he quedado con ganas de probarlo :-(

    Respuesta
    • Mònica - Birchbox

      Asunción, puedes escribirnos un mensaje a hola@birchbox.es por favor? Lo solucionaremos lo antes posible. Gracias!

      Respuesta
  • beatriz

    Me acaba de llegar la cajita y en general me gusta todo lo único que la sombra de ojos no es la que me gustaba ya que no recibí el correo para poder elegir.Nunca me llega.

    Respuesta
  • patri

    Yo quería el champú en seco..aceite para las puntas me ha entrado en casi todas las cajas… :,(

    Respuesta
    • Mònica - Birchbox

      Hola Patri, tal y como anunciamos todas las suscriptoras recibirían o bien el aceite de Number 4 o el champú en seco de Batiste. Igualmente, recuerda que puedes hacerte con él en nuestra tienda con gastos de envío gratis a partir de 15 euros. Tienes más información aquí: https://www.birchbox.es/shop/batiste-champu-en-seco ¡Gracias por escribirnos!

      Respuesta
  • Monica

    No se puede elegir ?? Yo queria el champu y nada??

    Respuesta
    • Mònica - Birchbox

      Hola Monica, este mes podíais elegir el color de vuestro maquillaje en tamaño de venta. Saludos!
      l

      Respuesta
  • Natalia

    Beatriz, a mí me pasaba lo mismo hasta que me di cuenta de que avisan por Instagram y no por correo.

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad