Estás en :

En la Birchbox de Febrero: champú en seco de Batiste y aceite de Number 4

Spoiler

Después de desvelar el el nuevo y renovado diseño de la Birchbox de Febrero y el producto de maquillaje que aún estás a tiempo de elegir (solo hasta esta noche), vamos con más productos de la nueva Birchbox Hello Lovely! Este mes, todas las suscriptoras recibirán uno de estos dos productos capilares:

1. Champú en seco de Batiste. La revolución del champú en seco llega en la Birchbox de Febrero con la marca francesa que ha desatado la locura de este producto increíble: Batiste. Vaporizado en las raíces a una distancia de unos 20 centímetros, absorbe la grasa que se acumula en nuestro cuero cabelludo, retrasando así los lavados. Además aporta volumen y textura al cabello, dejándolo libre de aceites, suelto y más bonito.

2. Aceite Elixer Restore and Repair de Number 4. Es especialmente ahora cuando nuestro cabello está mucho más seco, debilitado y con un color apagado, sin brillo y sin vitalidad: el frío, la calefacción y la humedad suelen dañar nuestro cabello tanto o más que los rayos solares. Para restaurar la hidratación del cabello y recuperar su color, Number 4 ha ideado un aceite capilar que, en Estados Unidos, cuenta ya con casi 10.000 opiniones increíbles de las que lo han probado. Aplicado de medios a puntas, evita el encrespamiento y la electricidad estática gracias a su formulación mágica que, además de ser 100% vegana, no contiene sulfatos, gluten ni parabenos. Para cada vez que lo utilicemos con unas pocas gotas es suficiente, y nos encanta su fragancia que perdura en el pelo horas y horas: una mezcla de fresia blanca, ámbar y almizcle blanco.

¿Aún no formas parte de Birchbox? Suscríbete ahora y recibe la Birchbox Hello Lovely! con maquillaje en tamaño de venta, un producto extra y muchas más sorpresas. 

Mònica Julià

32 comentarios Deja un comentario
  • Cristina

    Espero que me podáis mandar el champú tengo el pelo graso y evidentemente me viene mejor que el aceite y me encantaría probarlo

    Respuesta
  • Arancha

    Champú seco please!!! Hay alguna forma de que me llegue a casa en mi birchbox?

    Respuesta
    • Mònica - Birchbox

      Hola Arancha, te llegará uno de los dos… ¡pero será sorpresa!

      Respuesta
  • Domnina

    Prefiero el aceite. Los champús en seco no me motivan mucho la verdad. Sin embargo, los aceites me encantan. :-)

    Respuesta
  • Ana María

    Me encantaría probar el champú en seco que tengo el pelo muy graso.

    Respuesta
  • Sandra

    Champú en seco por favor, no me dura nada el pelo limpio! :(

    Respuesta
  • Lena

    Yo prefiero el aceite

    Respuesta
  • Nuria

    Me han regalado una suscripción de tres meses y cuando he recibido la caja de este mes no tiene nada que ver con lo que habéis anunciado, ¿por qué?

    Respuesta
    • Mònica - Birchbox

      Hola Nuria, escríbenos por favor un mensaje a hola@birchbox.es. ¡Gracias!

      Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad