Estás en :

Aceite desmaquillante: la forma de eliminar el maquillaje que es tendencia

14

Cada vez más, el mundo del maquillaje crea productos que no solamente son eficaces e increíbles, sino que cuentan con una altísima durabilidad. De hecho, las formulaciones semi-permanentes se han hecho su hueco en el mundo de la belleza. Si a esto le sumamos unas ganas increíbles por cuidar nuestro rostro de la forma más natural posible, tenemos un claro ganador: los aceites faciales para desmaquillar el rostro son tendencia, y en la Birchbox de Febrero podrás descubrir el aceite Huile Purifiante de Akane, elaborado en Francia con un 100% de ingredientes naturales.

Es el secreto de las francesas y de muchas otras personas que buscan ahorrar tiempo. De hecho, en Estados Unidos han sido tal los resultados obtenidos que se ha convertido en una verdadera locura. El abanico de aceites que ofrece allí el mercado es inmenso, y cuanto más natural sea, mejor. Las toallitas desmaquillantes, las soluciones bifásicas y las aguas micelares dejan paso a los aceites faciales desmaquillantes. Los beneficios son increíbles:

1. Es la mejor opción para eliminar el maquillaje waterproof. Y tiene una sencilla explicación. Cuando hablamos del maquillaje resistente al agua, es el que tiende a secarse al cabo de unas horas para prolongar su durabilidad, como es el caso del eyeliner en gel, las sombras cremosas o la propia máscara de pestañas. El aceite ablanda y diluye su textura, haciendo que casi se deshaga al instante y evitemos frotar para eliminar los restos de maquillaje. Es por eso que, cuando lo apliques, es muy aconsejable dejar el disco de algodón encima del párpado y esperar unos segundos a que la piel se impregne del aceite.

2. Son los más recomendados para las personas que tengan los ojos sensibles o lleven lentillas. Y es que al formularse con ingredientes únicamente naturales las irritaciones o molestias son inexistentes. Y más en el caso del aceite de Akane, que no contiene parabenos, sulfatos ni alcohol. Además, al ser una textura que se desliza tan bien, la piel no se enrojece.

3. Elimina el maquillaje e hidrata la piel a la vez. Aprovecha los beneficios del aceite para desmaquillar e hidratar a la vez. Es una forma que, además de beneficiosa, hace que destinemos menos tiempo a nuestra rutina facial. El aceite de Akane, en concreto, agrupa todos los beneficios antioxidantes de la manzana. ¿Tienes la piel grasa? ¡No te preocupes! Los aceites desmaquillantes son, por naturaleza, muy ligeros y suaves. Tu piel no se te engrasará por utilizarlos.

4. Son muy sencillos de aplicar y ¡no engrasan! Solo necesitas un disco de algodón ¡y ya está! Puedes hacerlo en cualquier sitio y en muy pocos minutos, y aprovechar la ocasión para relajarte. Además no importa el tipo de cutis que tengan, su fórmula no grasa los hace perfectos para cualquier tipo de piel.

¿Aún no formas parte de Birchbox? Descubre la cajita de Febrero, con productos tan increíbles como el aceite desmaquillante de Akane ¡y mucho más!

Mònica Julià

 

2 comentarios Deja un comentario
  • Olga

    Es verdad, he probado varios y me encantan. No tienen aromas para no picar los ojos y se emulsionan con agua dejando la piel suave y sedosa. Pensaba que mi piel grasa no lo necesitaba, pero me equivoque, muy buen descubrimiento en el mundo de la cosmetica.
    Un saludo.

    Respuesta
  • Monica

    Yo no lo recibí en mi caja, recibí un tonico

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad