Estás en :

7 usos beauty que puedes darle a un cepillo

uso cepillo dientes 1

Hemos descubierto que uno de los utensilios de belleza más versátiles que existen no es ni un láser de última generación ni ningún gadget innovador recién llegado al mercado. No. Es un simple cepillo de dientes. Este sencillo y humilde utensilio del baño no solo sirve para mantener tu dentadura blanca e impoluta, sino que también puede ser de gran utilidad para tus cejas, labios y más partes del cuerpo. Y hoy en Birchbox te las desvelamos:

1. Pestañas separadas y definidas

uso cepillo dientes 2

Después de aplicar tu máscara habitual, peina tus pestañas con un cepillo de dientes limpio. Las finas cerdas del cepillo separarán hasta las pestañas más apelmazadas.

2. Melena con volumen

uso cepillo dientes 3

Separa unos cuantos mechones de cabello de la coronilla de la cabeza y peinalos suavemente con el cepillo de dientes y en sentido contrario para general volumen. Para un mayor efecto, aplica un spray que aporte volumen y definición, como el Sea Salt de Parlor.

3. Adiós al encrespamiento y a los pelitos sueltos

uso cepillo dientes 4

Despídete de los pelos sueltos y alocados peinando la zona suavemente con un cepillo de dientes humedecido con laca. El encrespamiento desaparecerá de inmediato.

4. Controla las cejas rebeldes

uso cepillo dientes 5

Un cepillo de dientes hace el mismo efecto que una brocha de cejas. Si necesitas definirlas y no tienes un producto específico a mano, moja el cepillo en un bálsamo de labios transparente y cepilla tus cejas en forma ascendente y descendente para colocar todo pelito en su sitio.

5. Trenza festivalera

uso cepillo dientes 6

Después de peinar una trenza lateral, toma un cepillo de dientes seco y peina sin miedo y en sentido contrario para lograr el efecto despeinado tan de moda de los looks festivaleros.

6. Limpieza de uñas express

uso cepillo dientes 7

¿Sin tiempo para ir a hacerte la manicura? Usa el borde de tu cepillo de dientes para limpiar cualquier rastro de suciedad que haya quedado bajo tus uñas para así poder lucir unas manos impolutas.

7. Labios sedosos

uso cepillo dientes 8

No hay nada que sabotee más un buen beauty look que unos labios secos y escamosos. Para remediarlo, moja tu cepillo de dientes en agua caliente y luego pásalo sobre tus labios con suaves movimientos circulares para eliminar las pieles muertas. Después, aplica un bálsamo hidratante para un acabado 10. Te recomendamos la paleta de bálsamos top ventas de Dr. Lipp que algunas de nuestras suscriptoras han recibido en su Birchbox de Junio.

¿Todavía no formas parte de Birchbox? ¡Suscríbete!

Natàlia

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad