Estás en :

7 situaciones en las que lápiz Eraser de Lord & Berry te salvará la vida

collage2

¿Cuántas veces hemos cometido un error de maquillaje y hemos deseado que hubiera una forma más rápida y fácil de solucionarlo? Algo asó como una goma de borrar pero para el maquillaje… Pues parece que una marca nos ha escuchado y ha creado la herramienta definitiva que, en esos casos,  evitará que tengas que empezar de nuevo. Es el Ultimate Touch Eraser Pencil, y es de la firma italiana Lord & Berry, que ya nos robó el corazón hace unos meses con sus polvos bronceadores.

Esta maravilla de lápiz contiene Aceite de Jojoba y de Macadamia para una textura fluida y agradable. Se desliza de forma muy suave y puedes ayudarte con una brocha o con tus propios dedos. Estas son las situaciones en las que te va a salvar la vida:

1. Nos aplicamos máscara de pestañas y… ¡Oh, no! Abrimos o cerramos los ojos de inmediato. No te culpes, a todas nos ha pasado miles de veces. El acto reflejo es eliminar los restos de máscara con el dedo. ¡Error! Lo único que estamos haciendo es esparcir la mancha, eliminar lo que hayas utilizado antes como el corrector o base y, lo peor de todo, irritar la zona  – ¿sabías que es una de las más delicadas de todo el cuerpo? Haz unas pequeñas rayas con el lápiz por encima y verás cómo desaparecen.

2. No nos levantamos con el mejor de nuestros pulsos y el eyeliner termina haciendo tumbos por nuestro párpado. Desliza el lápiz con pasadas firmes y rápidas para que la línea sea más precisa ¡y ya está!

3. Las ojeras ya son un complemento más. Para esos días en los que necesites un poco más de ayuda, dibuja varias líneas que formen un triángulo invertido debajo de los ojos y ayúdate de una esponja para difuminarlo. Tienes que hacerlo antes de aplicar el maquillaje o corrector, ¡así quedará más uniforme!

4. Al cabo de 12 horas, la línea del agua se ha manchado de lápiz negro… ¡qué desastre! La gran mayoría optaríamos por eliminarlo con un desmaquillador pero hay formas mucho más fáciles y rápidas de ‘salvar la papeleta’. Desliza el lápiz por todo el párpado inferior hasta que la mancha negra haya desaparecido y da pequeños toques con tu dedo por encima. Después, si quieres, puedes añadir un iluminador como el Chella Highlither.

5. Nos maquillamos los labios en el coche (o peor, en el metro) y… ¡ups! Si se trata de un labial ligeramente blando, con la uña podemos solucionarlo pero ¿qué pasa con las lacas de labios que duran horas y horas intactos? Sí, hora de utilizar el Ultimate Touch Eraser Pencil. De hecho, puedes utilizarlo aunque no te equivoques: aprovecha para marcar los límites y destacar el arco de cupido.

6. No dominamos del todo los smokeys y la sombra más oscura ha terminado, no sabemos cómo, en el lagrimal. Las prisas no son buenas, y mucho menos si hablamos de smokey eyes. Para solucionarlo, desliza el lápiz por encima de un pincel con pelaje duro (como este) y aplícalo encima de la pequeña catástrofe. De esta forma el acabado quedará mucho más natural, ¡como si nunca hubiera pasado nada!

7. Los granitos rojos y las manchas le han cogido especial cariño a nuestra piel y no basta con un buen corrector para eliminarlos. Antes que nada, aplica unos pequeños puntos encima de los granitos y manchas con el lápiz y difumínalo ligeramente con el dedo, dando pequeños toques. Aplica directamente tu base de maquillaje, CC cream o corrector encima. ¡A lucir cutis!

¿Aún no formas parte de Birchbox? No te pierdas ningún truco como este. ¡Suscríbete ya!

Ilustrando, una foto de la blogger de Fairyland111

Mónica

 

 

 

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad