Estás en :

7 productos con los que hacerte estas rebajas

rebajas

Aunque nos encanta rellenar nuestro neceser beauty mes a mes, la época de rebajas es el momento óptimo de para reponer todo aquello que nos falta y hasta darnos unos cuantos caprichos. Una vez más, en Birchbox tiramos la casa por la ventana y bajamos los precios de tus favoritos de belleza ¡hasta un 50%! Con estas gangas puede que te tires horas y horas vagando en nuestra tienda decidiendo qué llevarte y qué no, así que vamos a ponértelo fácil con estos 7 chollos con los que hacerte:

1. Ainhoa CC Cream. Si eres de las que usa a diario su CC Cream, ahora es el mejor momento para hacerte con una nueva. Además de hidratar, la CC de Ainhoa disimula las pequeñas manchas e imperfecciones del rostro y deja un tacto sedoso. Disponible en 2 tonos.

2. Lo mejor de Moderna de Pueblo. Si te gustan las ilustraciones de Moderna de Pueblo tanto como a nosotros y no has tenido suficiente con la increíble Birchbox de Enero diseñada por ella… Ahora puedes hacerte con todo lo que desees de su tienda online con un 20% de descuento. ¿Cómo? Usa el código BIRCHBOX al finalizar tu compra.

3. Bellápierre Cosmetics Mineral Lipstick Ruby. Lo dicen los expertos: llevar los labios rojos más a menudo nos hace sentirnos mejor. Así que si todavía no tienes tu labial, te recomendamos el fantástico lanzamiento de Bellápierre. Su fórmula con ceras naturales y pigmentos minerales proporciona un color duradero y deja los labios suaves.

4. Beauty Protector Beauty Wash. Esta marca exclusiva es una de las favoritas de las subscriptoras Birchbox de todo el mundo y también una de las nuestras, por lo que no podíamos evitar colocar uno de sus productos por aquí. Después de triunfar con productos capilares, la marca ahora triunfa con su línea corporal. Nos quedamos con el gel de ducha Beauty Wash, cuyo olor característico hará de tu baño una experiencia sublime.

gvbhnjmk

5. e’lifexir Antiestrías gel reparador y preventivo. Después de que tuviera mucho éxito en la Birchbox de Diciembre, hemos bajado precios para que podáis haceros con él todas aquellas que lo probasteis y os enamorasteis y las que os quedasteis con ganas de descubrirlo. Su fórmula estimula la producción de colágeno de la piel para reparar y reconstruir el tejido dañado. ¡Las estrías se difuminan!

6. Birchbox Cepillo Desenredante ‘Best Hair Day’. ¿Cansada de despertarte con un ‘bad hair day’? Nosotros, sí, por eso creamos este fantástico cepillo que te librará de los enredos en un pis-pas. Está diseñado para sujetarlo fácilmente y para peinar la melena sin problemas. Sin duda, uno de esos básicos que siempre faltan y que nunca sobran.

7. Modelco Power Lash High Impact Mascara. Es uno de los productos que debes reponer más a menudo ya que su uso hace que se seque con facilidad. Ya va siendo hora de renovarlo y tu mejor apuesta será esta máscara, que alarga las pestañas con un fantástico efecto tupido.

Y si más allá de comprar, lo que quieres es descubrir mes a mes nuevos productos de belleza… No esperes más y ¡suscríbete a Birchbox!

Natàlia Capdevila

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad