Estás en :

5 trucos para conseguir una mirada perfecta

¡Toma nota y presume de ojazos!

 

Puede parecer muy complicado, pero no lo es. Conseguir un maquillaje de ojos natural y bonito es muy sencillo. Lo que necesitas es una paleta de sombras de ojos que incluya diversos tonos más oscuros y más claritos para crear un look de 10. Toma nota del paso a paso:

1. Empieza con la sombra base. Suele ser la que más se asemeja al color natural de la piel. Su función es la de igualar el tono del párpado, como si fuera un pequeño lienzo. Comienza aplicando la sombra en todo el párpado móvil, insistiendo un poco más en el centro. Puedes hacerlo con un pincelito o con la yema de los dedos.

2. La sombra más oscura para dar profundidad. Si lo que quieres es un maquillaje de ojos impactante es importante utilizar una sombra más oscurita en la parte del rabillo y marcando la cuenca o el pliegue del párpado. El motivo: intensifica la mirada y da forma a nuestro ojo, haciendo que parezca más grande. Cuanto más dramático quieras que sea el efecto final, más capas deberás añadir.

3. En el lagrimal: la sombra más clarita. Estos tonos son de nuestros favoritos, porque con poca cantidad podemos iluminar el ojo de una forma espectacular. Deposítala en el lagrimal y, si quieres, debajo de la línea del agua inferior para abrir más la mirada.

4. El truco de los profesionales: ¡difumina! Ayúdate de un pincel para sombras anchito y con un pelaje suave para hacerlo. El truco está en difuminar las tres sombras que hemos extendido en nuestro párpado, haciendo que se fusionen entre ellas. Es el momento también de difuminar los límites de las sombras hacia el exterior, para que el maquillaje de ojos no parezca una máscara y quede un contraste exagerado. Cuanto más difumines, más natural y bonito quedará el resultado final.

5. El toque final es la máscara de pestañas. Aportará un contraste a tu mirada que es ideal para potenciar su profundidad e intensidad. Si quieres un look natural, utiliza una máscara con ese tipo de acabado. Por el contrario, si lo que prefieres es un look rompedor, opta por una máscara de pestañas voluminizadora y muy pigmentada.

¿Quieres probar tu propio look? Hazte ahora con cualquier producto de maquillaje a un precio muy especial. ¡No te lo pierdas!


Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad