Estás en :

5 razones por las que te enamorarás de Whish

whish

En la Birchbox New in!, todas las suscriptoras hemos podido probar la eficacia (y aroma increíble) de la manteca corporal Three Whishes Body Butter de la firma norteamericana Whish. Con un aroma a almendras mucho más dulce y suave que el tradicional y su variante en lavanda, ya es nuestro favorito. ¡Pero también por muchas otras cosas más! Te las contamos:

De origen natural y con ingredientes orgánicos
¡En Whish abunda lo bueno! Y es que solamente utilizan ingredientes naturales y de origen orgánico. En sus productos podrás encontrar manteca de karité y de frambuesa, delicioso aloe vera orgánico, extracto de algas y salvado de arroz. La fórmula exclusiva que encontrarás en sus productos es un gran antioxidante que suaviza, alisa y reafirma la piel. Y lo mejor de todo: sus productos nunca se testan en animales. ¡Bien!

No es la lavanda de nuestra abuela
La lavanda, otra de las opciones de su fabulosa manteca corporal, es un aroma que da mucho que hablar. No pienses que se trata de ese aroma floral polvoriento que nos recuerda a nuestras abuelas. Esta lavanda es mucho más afrutada y dulce, gracias a la mantequilla de frambuesa que forma parte de la magnífica fórmula “tres deseos” de Whish.

Está completamente ‘limpia’
Piel sensible, ¡cálmate! Esta manteca corporal no contiene parabenos ni sulfatos, y está libre de químicos. Una fórmula perfecta para todo tipo de pieles, incluso las que suelen ser más intolerantes.

Un toque de estilo para nuestro baño
¡Hablamos de sus envases de ensueño! Ese estilo a ‘producto de los 60’ nos encanta, y su precioso packaging quedará genial en cualquier estante del baño. Además, es totalmente eco-friendly.

Tiene unos amigos muy majos
¿No tienes suficiente con la manteca corporal? Prueba toda la colección de productos que le acompaña: la crema para depilar Shave Cream de almendras, el gel inhibidor de bello Savour-Hair Inhibiting Gel o su gel para la ducha Almond Body Wash, o sus versiones en deliciosa lavanda. ¡Los encontrarás todos en nuestra tienda! ¿Con cuál te quedas?

En la Birchbox de septiembre todas las suscriptoras han recibido la manteca corporal de Whish. ¿Quieres recibirla junto a otros fantásticos productos? ¡Suscríbete!

Beth

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad