Estás en :

5 productos ‘eco’ que nos han robado el corazón

5EcoProducts_Blog_

Hace unos meses, Cristina ya nos convenció con las razones para pasarse a la cosmética natural: sientan mejor, no añaden ingredientes potencialmente tóxicos en nuestra piel como los parabenes o los sulfatos, huelen genial y cuidan de nuestro planeta un poco más. De vuelta a nuestra rutina habitual (y cosmética, claro), hemos seleccionado los cinco productos ‘eco’ que se han hecho un hueco en nuestro baño por todas esas razones, pero sobre todo porque ¡funcionan! Nos ha costado decidirnos, pero aquí está la lista:

Favorito número uno: la mascarilla facial anti-estrés de Mimosa Tenuiflora. Si, como nosotras, has vuelto a la oficina y tienes ‘tropecientos’ mails que leer y varias reuniones que se acumulan, esta mascarilla eliminará de tu rostro cualquier rastro de cansancio. La manzanilla y los extractos de mimosa relajarán – por lo menos- tu piel por completo.

Otro de nuestros favoritos que recientemente hemos probado es el exfoliante Moisturizing peeling de Naobay. Contiene partículas exfoliantes naturales de cáscara del fruto de la palmera de açaí, aceite de oliva, de almendras dulces, manteca de karité y centella asiática. Un plus eco: su packaging contiene madera con el certificado FSC (es decir, procedente de bosques explotados de forma sostenible). ¡Bien por Naobay!

Y para tener una piel resplandeciente nos quedamos con el set de Gorgeous Cow de Cowshed que incluye un gel y una loción corporal hechos a base de aceites esenciales de rosa, palmarosa, ylang ylang y tilo. Además, como todos los productos de Cowshed, está libre de parabenes, petroquímicos, sulfatos, fragancias y colores sintéticos.

Pensarás que lo de la cosmética natural no va con productos de maquillaje ¡y qué equivocada estás! Otra de nuestras pequeñas obsesiones es el Shine On Tinted lip Salve de Balance Me en tono Ruby Red – que te puedes llevar a casa gratis con la compra de dos productos de la marca.

Y por último, nuestro producto eco favorito para el cuidado del cabello: el champú energizante potenciador de brillo de Keims. Lo agradecerán especialmente los cabellos apagados y con las puntas abiertas, ya que la menta piperita estimula el cuero cabelludo y lo fortalece de la raíz a las puntas, dando como resultado un cabello absolutamente renovado.

Todos estos productos los encontrarás, entre otros, en nuestra nueva sección de Cosmética Natural. ¿Aún no formas parte de Birchbox? ¡Suscríbete!

Mónica

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad