Estás en :

5 cosas que no sabías sobre la mascarilla de la Birchbox de Septiembre

Incluida en todas las cajitas, es lo que tu melena necesita tras el verano.

Seguro que la has visto deslizando en tu Instagram: es la mascarilla de moda y con motivo. Descubre por qué te enamorarás de la mascarilla de Coco & Eve, incluida en todas las Birchbox de Septiembre:

  1. Es la mascarilla más vendida en el Reino Unido.

Ganadora de 13 premios de belleza, una vez la pruebes no te va a caber duda de por qué es la favorita de las inglesas. En tan solo 10 minutos conseguirás tratar años de daño y sequedad de tu melena. ¿Lo mejor? Es apta para todo tipo de cabellos: lisos, rizados y hasta con tratamientos de color.

  1. Fue creada en Bali.

Traslada tu melena al paraíso con la mascarilla de Coco & Eve, creada tras años de investigación y desarrollo en Indonesia, el mayor productor de cocos del mundo. Es un ingrediente natural que contiene muchísimos beneficios para la salud de la piel y del cabello, y por eso es el principal de su nutritiva fórmula. Estas son algunas de sus cualidades: repara y refuerza la fibra capilar, previene su rotura y, además, penetra en profundidad en los folículos del cuero cabelludo para mantenerlo saludable y prevenir problemas como la caspa.

  1. No solo contiene coco.

Aunque el coco es su ingrediente principal (y el motivo de su delicioso olor), no es el único. Atenta al resto de ingredientes: con esencia de higo y manteca de karité, desenreda el cabello sin añadir peso ni apelmazar. La semilla de lino añade brillo y suavidad a la melena y el aceite de argán trata las puntas abiertas y el encrespamiento.

  1. Fórmula 5 en 1.

Con una aplicación de la mascarilla, conseguirás 5 acciones con un solo gesto: revitaliza el cabello seco y/o dañado por planchas, color o el medio ambiente; repara la fibra capilar de dentro hacia fuera, dejándola lustrosa y sana; recupera la melena a su estado original; controla el encrespamiento y trata las puntas abiertas; y, finalmente, acondiciona el cabello de la raíz a las puntas.

  1. ¡Es vegana!

Su fórmula única no contiene sulfatos, ftalatos ni parabenos, y es 100% vegana. Es decir, ni contiene ingredientes de procedencia animal ni su formulación ha sido testada en animales.

  1. Puedes hasta dormir con ella.

Aunque tras aplicarla durante 5-10 minutos es suficiente para recuperar tu melena, si quieres un tratamiento intensivo o tienes la fibra capilar especialmente dañada; puedes dejarla actuar durante la noche. Al despertarte solo debes enjuagar tu cabello ¡y prepararte para disfrutar de tu nueva melena!

Recibe esta mascarilla y 6 productos de belleza más en tu Birchbox de Septiembre. ¡Suscríbete!

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad