Estás en :

4 cosas sobre la Birchbox de Septiembre

Cumplimos 9 años ¡y lo celebramos a lo grande!

Cajita Birchbox con globos de colores

Este mes, ¡es nuestro cumpleaños! Ya hace 9 años que empezamos esta aventura y queremos celebrar contigo que cumplimos un año más. Hemos decorado la Birchbox con confeti, globos y serpentinas, y la hemos llenado de productos que te encantarán.

En tu Birchbox de Septiembre encontrarás:

  • La mascarilla capilar más vendida en el Reino Unido: es la favorita de las londinenses, y no nos extraña. Llegada directamente desde Bali, la mascarilla de Coco & Eve dejará tu melena suave, radiante y con un delicioso aroma a coco. ¡Lo que tu cabello necesita a la vuelta de vacaciones!
  • Un colorete en crema multiusos: ultra pigmentado y de la firma Beautaniq Beauty, que basa sus formulaciones en ingredientes naturales. El colorete en crema que recibirás contiene extracto de albaricoque, que ayuda a proteger y reparar la piel. Puedes utilizarlo para labios y mejillas y en tu cajita encontrarás el tono Mauve Dusk, un rosa malva, o Sunset, un melocotón suave.
  • ¡Mascarillas coreanas para todas! Si hay un plan que nos apetece en septiembre es relajarnos en el sofá con una mascarilla y una limonada casera. Por ello, en tu Birchbox de Septiembre hemos incluido una mascarilla facial, personalizada según tu perfil de belleza. Puedes recibir una mascarilla peel-off de Ettang o una de tejido de Holika Holika, ambas firmas coreanas.
  • El accesorio que falta en tu rutina facial: la esponja limpiadora de AfterSpa exfolia ligeramente tu rostro mientras lo limpia en profundidad. Utilízala con tu limpiador favorito y realiza un ligero masaje circular: conseguirás una piel más suave y saludable.

¡Hay algo más! No hay nada que nos haga tanta ilusión como celebrar nuestro cumpleaños contigo. Hemos preparado regalos, juegos y concursos exclusivos para nuestras suscriptoras. Visita nuestra página de aniversario y ¡descúbrelos!

¿Aún no formas parte de Birchbox? Suscríbete ahora y consigue tu Birchbox de Septiembre ¡con 7 productos!

5 comentarios Deja un comentario
  • Carmen Bonias Gonzalez

    Felicidades !!

    Respuesta
  • Carmen Bonias Gonzalez

    Felicidades!!

    Respuesta
  • Susana

    Felicidades ¡¡¡¡¡¡¡ a seguir cosechando éxitos.

    Respuesta
  • Nagore

    ¿Más mascarillas y productos capilares y más coloretes? Tengo una cantidad exagerada de los dos. Además de que tengo el pelo corto y no me maquillo a diario, y colorete e iluminador pocas veces me aplico.

    Seguramente me acabaré dando de baja después de todos estos años porque estoy cansada de recibir siempre esos productos.

    Aparte de eso, muchas felicidades por vuestro aniversario.

    Respuesta
  • Estefanía

    Esas esponjitas faciales como que no las uso mucho (aún tengo la anterior sin estrenar). Las mascarillas, psssshhh…
    El colorete multiusos me vendrá de perlas porque uso maquillaje a diario y paso muchas horas fuera de casa, así que es un producto ideal para un retoque de labios y mejillas.
    La mascarilla capilar siempre viene bien. Tengo el cabello semilargo y rizado y es un aporte extra. Y, si no, para mi hija, como la mayoría, que tiene pelo afro y absorbe lo que le ponga como una esponja.
    Y, sobre todo, ¡feliz aniversario!

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad