Estás en :

4 cosas sobre la Birchbox de Octubre

En colaboración con Vogue España y más solidaria que nunca.

Cajita Birchbox con rosas rosas

Por sexto año consecutivo, nos sumamos al mes de la concienciación sobre el cáncer de mama y lo hacemos con una cajita solidaria en colaboración con Vogue España. Durante todo el mes anunciaremos distintas formas de colaborar con la causa y recaudar fondos. Todas las donaciones las entregaremos a save the mama, una asociación que ofrece apoyo e información a pacientes y familiares y recauda fondos para la investigación contra el cáncer de mama HER2+.

En tu Birchbox de Octubre encontrarás:

  1. El último lanzamiento de Caudalie. La famosa marca francesa de farmacia lanza su línea Vinopure, muy natural y con activos cuidadosamente seleccionados. En tu Birchbox de Octubre encontrarás la gelatina limpiadora, con un 98% de ingredientes de origen natural.
  2. El accesorio que falta en tu neceser. En todas las cajitas hemos incluido un accesorio de Birchbox perfecto para llevar siempre contigo. Un rizador de pestañas, que ondulará tus pestañas de forma muy natural, o una mini brocha kabuki, multiusos y muy indicada para los productos en polvo. Recuerda que si eres suscriptora y ya has recibido uno de ellos, no volverás a recibirlo.
  1. Maquillaje de marcas que enamoran. Benefit nos trae 2 de sus productos icónicos y uno de sus últimos lanzamientos; y la londinense Eyeko, uno de sus productos más vendidos. ¿Cuál recibirás en tu cajita? ¡Sorpresa!
  2. Una mascarilla ¡para las manos! Seguro que nunca habías probado un producto como este. Nutre e hidrata tu piel en profundidad gracias a esta mascarilla para manos. Con alta concentración de manteca de karité y vitaminas C y E, dejará tus manos como nuevas.

¿Quieres que te avisemos cuando puedas personalizar tu cajita? Descubre cómo aquí.

 

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad