Estás en :

4 cosas sobre la Birchbox de Noviembre

En formato joyero, estas son algunas de las sorpresas que encontrarás en su interior:

Este noviembre nos unimos a Aristocrazy para que conectes contigo misma y descubras cuál es el animal que te define. ¿Eres fuerte e independiente como una leona? ¿inteligente e intuitiva como el camaleón? ¿o sensible y brillante como una mariposa? Quizás eres un poco de cada uno. En formato joyero y con mucho glow, esta cajita será perfecta para tu tocador.

En tu Birchbox de Noviembre encontrarás:

  1. Una fragancia para ti. Cada cajita incluye una de las nuevas fragancias de Aristocrazy, en las que nos hemos inspirado para diseñar estas bonitas cajitas.
  2. El tono champagne que iluminará tu rostro. El tono que favorece a todas las pieles (tengas el tono o subtono que tengas), convertido en iluminador, estará en tu cajita. En formato líquido y de fácil aplicación, dará luminosidad a tu piel. ¿Quieres un truco? Mezcla unas gotitas con tu base habitual para un acabado jugoso muy favorecedor.
  1. El producto que revolucionará tu melena. Nunca volverás a lavarte el cabello igual. Este masajeador capilar, gracias a sus púas de silicona, te ayudará a aplicarte el champú a la vez que eliminas las células muertas del cuero cabelludo. Además, promueve la circulación y estimula el crecimiento del cabello.
  2. Cuidado capilar personalizado: en tu Birchbox encontrarás un producto capilar ajustado a las necesidades de tu cabello, de Aussie, llegada directamente desde Australia, o de Kueshi, una de vuestras (y nuestras) firmas naturales favoritas.

¡No te quedes sin tu cajita joyero! Suscríbete y consigue tu Birchbox de Noviembre.

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad