Estás en :

4 cosas sobre la Birchbox X Samsung

Nos unimos a Samsung para traerte la primera Birchbox metálica y redonda.

Por primera vez la cajita Birchbox es redonda, en rosa metalizado y perfecta para guardar todo lo que tú quieras: desde las galletas de tu abuela a los cargadores de tus dispositivos favoritos. De la mano de Samsung te traemos esta preciosa cajita llena de productos perfectos para este mes de mayo.

Descubre qué contiene tu Birchbox X Samsung

  • Dúo de brocha y colorete. En tu Birchbox encontrarás una kabuki, la brocha multiusos que no puede faltar en tu neceser. Utilízala para sellar tu maquillaje con polvos translúcidos o para aplicar tu bronzer favorito. Si quieres, también puedes usarla para añadir rubor a tus mejillas con el colorete mineral de Manna Kadar, incluido en tu Birchbox de Mayo. ¡Es el dúo perfecto!
  • Una rutina de Rituals para todas. Amamos la marca holandesa Rituals (¿y quién no?). En tu Birchbox X Samsung encontrarás una espuma limpiadora sin jabón y una ampolla potenciadora de la hidratación. Es la rutina ideal para conseguir un cutis hidratado y con luminosidad.
  • De Wella Professionals, con amor. Más de 130 años de historia avalan los productos de esta marca alemana de cuidado capilar. En tu cajita encontrarás uno de estos 5 champús con tecnología exclusiva, personalizado según tu perfil de belleza y tipo de cabello. ¡Hola, pelazo!
  • ¿Algo más? Este mes, para celebrar que el verano está cerca, ¡recibirás 7 productos en lugar de 5! Entre ellos, un extra de ISDIN y otros productos de marcas como L’Occitane o Elancyl.

¿Aún no formas parte de Birchbox? Consigue tu Birchbox X Samsung aquí.

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad