Estás en :

4 cosas sobre la Birchbox de Junio

Incluye el mejor top coat del mundo.

¿En tu terraza o en la mía? Donde sea, ¡lo importante es vernos! Empieza el buen tiempo, las cenas improvisadas y los encuentros en terrazas donde corre la mejor de las brisas. El verano está a un paso y se nota en el ambiente ¡y en tu Birchox de Junio!

Tu Birchbox de Junio lo tiene todo:

  1. ¡Topos y plumas por doquier! La cajita de este mes no solo es cuadrada (!!) sino que además está diseñada con nuestros 2 estampados favoritos de la temporada: los topos y las plumas. Los has visto en todas las pasarelas y también han llegado a tu Birchbox.
  2. El dúo de maquillaje para potenciar tu mirada. En esta Birchbox encontrarás 2 productos de maquillaje: una máscara de pestañas con goupillón muy delgado que definirá y separará tus pestañas y unas pestañas postizas de Ardell Beauty. Combinados, darán a tu mirada un acabado profesional. ¡Solo este dúo ya está valorado en 10€!
  1. Tu manicura de verano nos lo agradecerá. En todas las Birchbox de Junio hemos incuido un top coat de Seche Vite. Si lo conoces sabrás que está reconocido como la capa de acabado de mayor calidad del mundo. Aplica esta capa de secado rápido después de tu esmalte favorito y alarga la duración de tu manicura una semana ¡aunque estés todo el día en la playa!
  2. Protección contra el 100% de los rayos del sol. En tu cajita encontrarás una loción solar de Lancaster que protege del sol y alarga el bronceado gracias a su tecnología patentada. Su formulación nos encanta porque contiene cafeína, con propiedades hidratantes y antioxidantes, y extracto de naranja y café, que tonifica.

Suscríbete ahora y recibe la Birchox de Junio con todos estos productos. ¡No te la pierdas!

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad