Estás en :

4 cosas sobre la Birchbox de Julio

¡Llévate este neceser allá donde vayas!

¡Hola, verano! ¡Hola, neceser! Tu Birchbox de Julio es este neceser tan veraniego, inspirado en los bonitos pueblos de costa. Nos encantará ver dónde te lo llevas en tus vacaciones y escapadas.

Dentro de tu Birchbox encontrarás:

  1. Los pandas más simpàticos. En todas las Birchbox de Julio hemos incluido uno de estos pandas: el limpador facial con textura bálsamo o la crema hidratante en gel. En tamaño venta, son de la marca de cosmética coreana Tony Moly y serán una sabia incorporación a tu rutina facial.
  1. Un efecto sun-kissed en un segundo. ¿Sabes el tono doradito que tiene tu piel cuando has tomado el sol bien protegida? Con el bronceador que recibirás en tu Birchbox de Julio y con la ayuda de una brocha, ¡consíguelo en un segundo! Aplícalo donde normalmente te toque el sol (en los pómulos, la barbilla y la nariz) y luce piel morena al instante.
  2. El cuidado que tu cabello necesita este verano. Para que tu cabello no pierda brillo ni vitalidad, hemos incluido un champú nutritivo de Morning Street. Esta marca, creada por nuestros compañeros de Birchbox Francia, enamora a quienes prueban sus productos.  Este champú contiene aceite de marula y vitamina B5, que te ayudarán a mantener la hidratación de tu fibra capilar.
  3. 7 productos y mucho solar. Este mes en tu cajita encontrarás 7 productos (¡en lugar de 5!), entre ellos un aceite acelerador del bronceador de Uresim, con SPF 50+.

¡No te quedes sin tu neceser! Suscríbete y hazte ahora con la Birchbox de Julio.

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad