Estás en :

4 Cosas sobre la Birchbox de Febrero

¡No puede perderte su interior!

¡Suelta esa melena! El carnaval se siente en las calles y queremos celebrar que este es el momento para arriesgarte y atreverte con todo lo que te propongas. Ríe, salta, baila y disfruta del mes más corto del año. ¿Quieres saber qué esconde la cajita de este mes? ¡Atenta!

En tu Birchbox de Febrero encontrarás:

  • El mejor compañero de tu look de labios: este perfilador de bellápierre es todo lo que necesitas para alargar la duración de tu labial y hacer mucho más fácil su aplicación. Si ya eres suscriptora, pudiste elegir el tono de tendencia que te llegará: rojo clásico, marrón teja o un nude muy favorecedor. ¿Eres nueva suscriptora? ¡Estás a tiempo de elegirlo! Descubre cómo aquí.
  • ¡Rituals en TODAS las cajitas! Sabemos que Rituals es una de vuestras (¡y nuestras!) marcas favoritas y este mes hemos incluido en todas las Birchbox de Febrero su innovadora crema corporal chispeante. ¡Nunca antes has probado una crema igual!
  • La mascarilla que tu rostro necesita: Polaar lo ha vuelto a hacer. Te vas a enamorar de su último lanzamiento, una mascarilla facial de noche con 3 usos distintos ¡uno para cada ocasión! Puedes aplicarla 1 o 2 veces por semana sustituyendo tu crema de noche, como tratamiento intensivo utilizándola cada noche durante una semana o guardarla en la nevera y aplicarla 10 minutos para un efecto flash. ¡Estamos ansiosas por probarla!
  • Otras marcas como… Según tu perfil de belleza, podrás encontrar productos de marcas como Klorane, Naturtint o Kueshi, entre otras.

¿Aún no formas parte de Birchbox? ¡Suscríbete!

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad