Estás en :

4 cosas sobre la Birchbox de Enero

Empieza un 2020 lleno de primeras veces.

A este nuevo año queremos pedirle nuevos descubrimientos, nuevas aventuras, nuevas amistades, y sobre todo, nuevas primeras veces. Nada nos hace tan felices como saber que empezamos un nuevo año junto a todas vosotras. Y tú, ¿ya sabes lo que le vas a pedir a la nueva década?

En tu Birchbox de Enero encontrarás:

Un diseño del ilustrador de moda. Las emotivas viñetas de 72 Kilos nos han conquistado (y sabemos que a vosotras también) y por eso nos hemos unido a él para empezar este enero lleno de primeras veces. ¿Ya has decidido cuál será la próxima?

El accesorio facial que está triunfando en Instagram. Lo has visto por todas partes ¡y al fin ha llegado a tu Birchbox! El rodillo de Jade que podrás encontrar en todas las Birchbox de Enero mejora la circulación sanguínea, ayuda al drenaje linfático y ayuda a nuestra piel a absorber cualquier producto que apliques con él. ¡Y además queda precioso en tu tocador!

Un brillo labial con tratamiento que te enamorará: en invierno es muy habitual que los labios se agrieten y cuarteen por culpa del frío. Es por eso que hemos incluido este brillo de la firma Manna Kadar, que protegerá tus labios y los mantendrá hidratados mientras les da un ligero toque de color.

Cosmética natural ¡en TODAS las cajitas! En tu Birchbox de Enero podrás encontrar una crema hidratante facial o de la australiana Sukin, muy nutritiva; o una crema ligera oxigenante de Naobay, que protege contra las agresiones diarias (como la polución o los radicales libres).

¿Aún no tienes tu Birchbox de Enero? ¡Descubre todo lo que contiene!

One comment Deja un comentario
  • Ana

    Deseando recibirla!!!! El rodillo lleva en mi wishlist ni se sabe y el brillo de labios suena bien Si de producto capilar viene un champú en seco creo q pasará a ser mi caja preferida de todos los tiempos!! ❣️

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad