Estás en :

4 cosas sobre la Birchbox de Diciembre

Le decimos adiós al 2019 con una Birchbox llena de sorpresas.

¡Ya ha llegado diciembre! Y con él la Birchbox más peludita del año. Hemos transformado la cajita en un suave neceser para que guardes en él todos los recuerdos del año que termina. Nos hace muchísima ilusión cerrar cada año junto a todas vosotras y por eso lo hemos llenado a más no poder con muchísimas sorpresas y nuevos descubrimientos. ¿Quieres saber todo lo que contiene? Atenta:

1. ¡La Birchbox más peludita de la historia!

Y sin duda, el neceser invernal que necesitas en tu bolso. Su exterior es muy mullido y gustoso, y su interior tiene un forro impermeable ¡a prueba de accidentes de maquillaje!

2. ¡Doble maquillaje en TODAS las Birchbox de Diciembre! 

Dentro de tu neceser encontrarás la icónica base de maquillaje Accord Perfect de l’Oréal, en 4 tonos distintos. Recibirás el más adecuado según tu perfil de belleza. También descubrirás una paleta de sombras de ojos ¡en tamaño venta! de Cougar Beauty, en tonos cobrizos y marrones. ¡Ya tienes tu look para Nochevieja listo!

3. La mejor aliada de tu maquillaje de fiesta:

Makeup Eraser, la pionera firma de toallitas desmaquillantes de microfibra, ¡llega a Birchbox! Nos encanta porque: retira todo tu maquillaje solo con añadir agua, es reutilizable y puedes utilizarla ¡hasta 5 años!

4. Otras marcas como:

Según tu perfil de belleza, en tu Birchbox de Diciembre podrás encontrar otras marcas como: las firmas de farmacia Avène, A-Derma, Martiderm o Caudalie; la coreana Tony Moly o productos de las británicas Anatomicals o Batiste.

¡No te quedes sin tu neceser con doble maquillaje! Consigue la Birchbox de Diciembre aquí.

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad