Estás en :

4 cosas sobre la Birchbox de Marzo

Convertida en doble neceser: ¡uno transparente y otro de tela!

Marzo ya está aquí y a nosotras nos pilla con muchas ganas. Somos una empresa fundada por dos mujeres y el 90% de nuestra plantilla está formada por mujeres estupendas. La Birchbox de Marzo está dedicada a todas las que luchamos por la igualdad de género y con ella celebramos los pequeños gestos que hacemos a diario para ayudarnos las unas a las otras. Creemos firmemente que somos compañeras y que hay espacio para todas.

Toma nota de tu Birchbox de Marzo:

  1. ¡Son dos neceseres! Tu Birchbox de Marzo, por primera vez, es un doble neceser. De la marca Comptoir Des Cottoniers, encontrarás un neceser dentro de otro: fuera, trasparente; dentro, de tela. Perfecto para guardar tus esenciales y dejar que se vea solo lo que tú quieras.
  2. ¡Piel radiante! En todas las Birchbox hemos incluido un accesorio de limpieza facial para que lo utilices con tu limpiador habitual. Gracias a sus filamentos de silicona, limpia y exfolia la piel con mucha delicadeza. Es exclusivo Birchbox y incluye una ventosa para que puedas adherir dónde mejor te vaya y tenerlo siempre a mano.
  1.  ¡Labial para todas! Con acabado mate y de larga duración, en cada cajita hemos incluido labial de ModelCo. Está disponible en tres tonos: un bonito berenjena, un nude tostado o un rojo clásico.
  2. Con marcas de cuidado profesional. En tu Birchbox de Marzo encontrarás un producto de cuidado capilar de Lendan Cosmetics, marca profesional.

¿Quieres formar parte de Birchbox? En marzo, recibe tu doble neceser con maquillaje en tamaño venta, un disco limpiador facial y un regalo extra. ¡Suscríbete!

One comment Deja un comentario
  • Ana

    Puff, pues de la birchox de Marzo lo único que me atrae es el labial y si acaso el agua miscelar. Estoy cansada de recibir productos para el pelo, siempre los mismos: CC CREAMS/MASCARILLAS/ACONDICIONADORES…tengo una colección, porque no los uso (no se para que está el perfil de belleza, está claro que no se mira)

    Los parches relajantes para piernas ligeras no me interesan en absoluto, me parecen algo inútil (como incluir cremas anticelulíticas y que luego preguntéis que si son efectivas; con la muestra que se envía poco se va a poder comprobar, cuando de todas es sabido que de hacer algo, tienes que usarlas durante todo el año).

    En fin, que me voy a dejar la suscripción, voy a darme de baja. Porque todos los meses es más de lo mismo…

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad