Estás en :

4 cosas sobre la Birchbox de Agosto

Llega agosto y te quedas en la ciudad. Quizás ya te has ido de vacaciones, quizás aún no, o puede que este año te hayas quedado sin escapada. Con la Birchbox de Agosto reivindicamos los veranos en la ciudad. Esos calurosos días en los que sigues trabajando pero que, al salir, se llenan de planes que gritan “verano” a pleno pulmón.

Dentro de tu Birchbox de Agosto encontrarás:

¡Labiales para todas! De nuestra marca Love Of Color, este labial mate muy pigmentado dará un toque de color a tu sonrisa. Hay 3 tonos disponibles, un rosa coral, un rosa oscuro y un rojo frambuesa. Puedes aplicarlo con mucha intensidad o dando ligeros toquecitos para conseguir un color más natural. ¡Cuando los pruebes te enamorarán!

El producto de moda. Una bruma facial mejora hasta los días más calurosos. La que hemos incluido en tu cajita es de Naobay, una de nuestras marcas nacionales favoritas. Es muy hidratante, tiene propiedades antioxidantes y está formulada con un 98,68% de productos naturales. Llévala siempre en el bolso o en tu neceser y combate el calor cuando más apriete.

Un peine exclusivo. Pequeño y de púas anchas, podrás utilizar este peine exclusivo Birchbox al salir del agua para desenredar tu cabello. ¿Un truco? Nosotras también la hemos utilizado para repartir de forma homogénea la mascarilla capilar.

Un producto personalizado para tu cabello. Este mes, en tu cajita encontrarás un producto capilar ajustado a las necesidades de tu cabello y de marcas como Martiderm, Number 4, Parlor o Morning Street.

One comment Deja un comentario
  • ainara

    Hola me apunte el mes de julio y no he recibido la cajita de julio y esta pagada

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad