Estás en :

4 cosas sobre la Birchbox de Abril

Las flores siempre son una buena idea.

Birchbox de Abril

Querida primavera, nos hace muchísima ilusión que estés aquí. Te damos la bienvenida con esta cajita (¡en formato cajón!) repleta de flores y mucho, mucho color. Ha llegado el momento de guardar los jerséis de lana, calzarse las primeras sandalias de la temporada y salir a pasear hasta que caiga el sol. No te pierdas todo lo que tu Birchbox de Abril lleva dentro:

¿Qué encontrarás en tu Birchbox de Abril?

  1. Brilla con highlighter. Este Shimmer Roll de bellápierre es mucho más que un iluminador. Descubre el poder multiusos de este pigmento que encontrarás en tu Birchbox de Abril. Puedes aplicarlo en tus párpados, sobre los pómulos o incluso en el cuerpo. Si quieres potenciar su intensidad aplica más cantidad ¡y listo!
  2. Ácido Hialurónico. En todas las cajitas de este mes encontrarás el poder concentrado del ácido hialurónico. El sérum de Bimaio se convertirá en tu mejor aliado porque combate la deshidratación y reactiva la elasticidad de tu piel. Se trata de un tipo de hidratación no grasa, que se absorbe muy rápidamente, y, por tanto, es perfecta tanto para pieles muy secas como para las más grasas. Según tu tipo de piel, recibirás el sérum facial Hialurónico Puro o el sérum facial Activador Hialurónico.
Birchbox de Abril
  1. Cosmética coreana en TODAS las cajitas. Sabemos que no hay mejor plan de relax que una tarde de mascarillas, por eso hemos incluido una mascarilla coreana, de la firma Vitamasques, en tu Birchbox de Abril. Perfecta para una mañana de domingo en el balcón, tomando el solecito con un batido de frutas al lado.
  1. Muchas sorpresas más. Además, en tu cajita encontrarás el último lanzamiento de Beaver, una de las marcas más deseadas de cuidado capilar, y una sorpresa muy especial de la mano de la revista Glamour.

¿Aún no formas parte de Birchbox? Suscríbete aquí.

Mar Cinca

One comment Deja un comentario
  • maribel

    buenos dias
    quiero pedir la caja de abril de este mes y no puedo.
    Es obligatorio 3 meses no puedo pedir solo este mes para probar

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad