Estás en :

3 razones por las que regalar una suscripción de belleza estas fiestas

Regala belleza ¡y acierta seguro!

Se acercan las Navidades y es momento de empezar a pensar en los regalos para las mujeres de tu vida. Si no sabes cómo puedes sorprender este año a tu madre, tu hermana o tu amiga, tenemos la respuesta: ¡una suscripción de belleza! 

Nuestras tarjetas de regalo equivalen a 3, 6 o 12 meses de suscripción a Birchbox. Cada mes recibirán una cajita de belleza personalizada con 5 (¡o más!) productos de cosmética. Sigue leyendo y descubre por qué es el mejor regalo para estas fiestas:

1. Haz que se mimen: una suscripción de belleza es mucho más que una cajita con productos. Cuando regalas una suscripción, regalas tiempo para que se mimen. Sabemos que a veces les cuesta sacar momentos para dedicarse a sí mismas, pero con las cajitas Birchbox es tan fácil que ya no tendrán excusa. Nosotros nos encargaremos de hacerle llegar lo que mejor se adapte a ella.

2. Ideal para cualquiera: tanto si es una experta en belleza como si no, es un regalo perfecto. Ellas se merecen los mejores cuidados ¡y nunca es tarde para que empiecen a mimarse! Además, los productos que recibirán estarán adaptados a su tipo de piel, cabello y estilo.

3. El regalo más original: si cada año que pasa encuentras más difícil acertar, con este regalo la sorprenderás seguro. Una suscripción de belleza es un regalo original que probablemente no se espera. Además, la ilusión se prolongará durante meses, 3, 6 o 12, ¡según la tarjeta que prefieras!

Carlota A.

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad