Estás en :

3 razones por las que no puedes perderte la Birchbox de diciembre

birchbox-mrw

¡Qué rápido pasa el tiempo! Casi sin darnos cuenta llegan las primeras pistas de la última Birchbox del año. Sí, se acerca la Navidad y decimos adiós a este 2014 que nos ha llegado cargado de sorpresas e ilusión. Y cerramos el año con un broche de oro. ¡No es para menos! Llevamos muchos meses juntos. La cajita de Birchbox, se viste de gala e incluye algunos productos por los que llevamos suspirando meses. ¡Ah! Y con una colaboración de lujo que la convierte en el regalo perfecto.

¡Ay, qué nervios! Sin más dilación, empiezan las primeras pistas de la Birchbox de diciembre. 

– Ya sabes que en Birchbox no perdemos oportunidad para reunirnos con nuestros amigos y celebrar casi con cualquier cosa. Las fiestas navideñas son para nosotros un tiempo maravilloso, de encontrarnos con las amistades y la familia, de recibir en casa, de compartir y ser agradecidos con los demás, con bonitos regalos. En definitiva, celebramos A Wonderful Time, ese es el tema de nuestra cajita de diciembre.

-… Que es un guiño a nuestros colaboradores de lujo para este mes. Y es que la cajita llega con el divertido diseño de Mr. Wonderful, el estudio de diseño que se ha hecho mundialmente famoso por sus objetos y productos cargados de positividad y buen rollo. Ellos firman el diseño exclusivo que abre estas líneas y que vestirá la cajita del mes. Pero nuestra colaboración va más allá. Estad preparadas para más guiños y detalles de los Mr. Wonderful.

– ¿Y qué contiene? Pues todas las cajitas contendrán dos productos de maquillaje. ¡Qué bien! Uno de una marca británica que os presentaremos muy pronto y del cual podréis elegir el color y otro de una marca que estrenamos en esta Birchbox. ¿Qué será?

Más pistas, a partir del lunes que viene. Hasta entonces, todavía puedes conseguir la Birchbox Cozy at Home y relajarte con sus productos antes del ajetreo de las fiestas navideñas. ¡Suscríbete!

 

12 comentarios Deja un comentario
  • Cristina

    Ha sido ver la imagen y no he podido contenerme: ¡¡¡Qué bonita!!!

    Respuesta
  • Cristina

    Que ganas de tenerla ya. Es preciosa!!

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad