Estás en :

3 nuevas formas de aplicar el delineador de ojos

Estamos casi segures que, a estas alturas, ni el cat eye ni el smokey eye guardan secretos para ti. ¿Qué toca ahora? Dar protagonismo al párpado inferior. Aprende cómo dominar estos espectaculares estilos, inspirados en las pasarelas. Puedes utilizar un eyeliner negro para un aspecto estilizado y elegante. O puedes utilizar delineadores de colores para un look más veraniego y a la última.

Color

El estilo: Rabillo inferior

Nivel de dificultad: principiante

Porqué nos gusta: Hace ya algunos meses que los delineadores azules, verdes, dorados y en otros sorprendentes colores nos tientan. Así que ¿qué mejor momento para experimentar con ellos que en verano? Pruébalos con este delineado por debajo de la línea de agua, con un color brillante y bonito. Favorece a todos los colores de ojos.

¿Cómo se hace? Traza una línea sutil y bien pegada a la línea de las pestañas en el párpado superior. Repite el proceso en el párpado inferior, desde el lagrimal hasta el rabillo del ojo.

Reverse Cat Eye

El estilo: Cat Eye inverso

Nivel de dificultad: intermedio

Porqué nos gusta: Ahora que eres toda experta en el cat eye, Dale un toque teatral (e inesperado) dándole énfasis al párpado inferior.

¿Cómo se hace? Delinea cuidadosamente el párpado superior desde el lagrimal utilizando un lápiz suave y cremoso (como los de Ego Profesional que recibirás en tu Birchbox de agosto). Haz que la línea sea más gruesa hacia el rabillo y continúala en dirección a extremo exterior de la ceja. Ahora traza una línea desde el lagrimal hacia la mitad del párpado inferior. ¿Algún borrón? Límpialo con un bastoncillo de algodón empapado en desmaquillante de ojos.

Divergent

El estilo: Eyeliner divergente

Nivel de dificultad: alto

Porqué nos gusta: Vimos este estilo futurista por primera vez en un desfile de Chanel. Se trata de un look sofisticado y atrevido, que exige, eso sí, una buena dosis de pulso y habilidad.

¿Cómo se hace?Crea una línea larga y recta en el párpado superior y llévala más allá del rabillo del ojo, creando una forma de ala. Haz lo mismo en el párpado inferior y procura que la línea tenga una extensión similar a la anterior. ¡Pero que no se junten! Como se trata de un trabajo de precisión, utiliza un eyeliner líquido como el de Eyeko.

Recibe cada mes productos como estos y aprende a utilizarlos… ¡Suscríbete a Birchbox! 

Ally Marie

One comment Deja un comentario
  • Angeles Guerra

    Queda muy bonito, pero no sé si tendré maña……. jejejeje….

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad