Estás en :

3 exfoliantes para 3 tipos de piel

017e4f8f36f593dca219e633dfba1aa0

Lo admitimos: en el tema de cosmética, no hay nada que nos guste tanto como esa sensación de limpieza profunda en nuestra piel – bueno, a lo mejor una laca de uñas con un brillo espectacular… Hace unos días, pusimos sobre la mesa todas aquellas historias sobre los exfoliantes que no son verdad. Ahora, nos planteamos qué tipo de exfoliante es el más indicado según la piel que tengamos. ¡Atenta!

Para las pieles secas o sensibles, recomendamos utilizar un exfoliante suave con componentes altamente hidratantes. ‘¿La exfoliación no reseca aún más mi piel?¡Negativo! Exfoliar el rostro permite que la piel se renueve de forma natural y que nuestro cutis saque más partido a los tratamientos, ya que se absorben mejor. Será tu favorito: Moisturizing Facial Peeling de Naobay que habéis recibido en la Birchbox de septiembre. Contiene ingredientes calmantes, como la centella asiática, utilizada tradicionalmente por sus propiedades cicatrizantes y calmantes así como manteca de karité que le aporta esa dosis de nutrición que necesita.

¿Buscas un plus de luminosidad y un aspecto radiante? Necesitarás un exfoliante que no solamente elimine las células muertas de la piel, sino que contenga microcristales que la renueven en profundidad. Te encantará el rejuvenecedor enzimático BrigtenUp! de Vasanti. Este exfoliante canadiense te transportará en una clínica de un dermatólogo de la que saldrás con un cutis limpio, exfoliado y muy luminoso. Además, ¡estás de suerte si eres vegana! es un 99% natural y no está testado en animales.

Si sufres de piel grasa con tendencia acneica, es importante que sepas que, por mucho que utilices exfoliantes, los granitos no desaparecerán – recuerda que son fruto de las hormonas- , pero sí mejorará el aspecto del rostro. Por lo tanto deberás utilizar un exfoliante que elimine los restos de sebo en profundidad sin llegar a ser demasiado agresivo. Te recomendamos el exfoliante limpiador de Rosa Salvaje de Korres, una de las novedades en nuestra tienda. Y es que los pétalos de rosa salvaje tienen propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes que depuran la dermis sin dañarla. Así pues, elimina las células muertas de la piel dejándola suave y radiante, aportándole Vitamina C, acción reparadora de las arrugas finas y los trastornos de pigmentación. Eso sí, exfolia la piel suavemente dos veces por semana.

En la Birchbox New in! hemos incluido el exfoliante Moisturizing Facial Peeling de Naobay. ¿Quieres recibirlo junto a otros productos igual de increíbles? Aún estás a tiempo: ¡Suscríbete!

Imagen de Shundara@Savynaturalista vía Pinterest

Mónica

2 comentarios Deja un comentario
  • María

    Una duda:
    En la Birchbox New in!, todas las suscriptoras han podido disfrutar del exfoliante Moisturizing Facial Peeling de Naobay
    TODAS??????? YO NO!

    Respuesta
    • cristina

      Es cierto, María. No llegaba a todas las suscriptoras, ya se ha corregido en el post. Lamentamos la confusión. Gracias!

      Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad