Estás en :

11 cosas que hemos aprendido de la Birchbox de Septiembre

El mejor momento para empezar es ahora.

Blog 10 Cosas aprendido Septiembre

Septiembre es el mes de los comienzos: el trabajo, los estudios, los talleres… Y también el mes de ayudar a nuestra piel y cabello a recuperarse después de tanto sol, calor y cloro. Es el momento de comenzar nuevas y saludables rutinas y el mejor momento para empezar es ahora. Con esta cajita en colaboración con MUNICH hemos aprendido todas estas cosas:

  1. 1. Existe un tono de labial que queda bien a todo el mundo y está en nuestra tienda. Según los maquilladores profesionales, existe un tono de labial rojo que nos sienta bien a todas, es el rojo bermellón y lo puedes encontrar en nuestra colección de labiales LOC como el rojo Trouble, incluido en la Birchbox de Septiembre.
  2. 2. Es casi imposible distinguir un cabello recién lavado de uno con champú en seco. Hemos hecho la prueba y la mayoría fallan al decir cuál de las dos melenas está recién lavada y cuál lleva el champú en seco de Batiste, incluido en la cajita de Septiembre. ¿Acertarías tú? Pruébalo aquí.
  3. 3. La tendencia de este otoño en el cabello es el color Gold Bronde. Si hace unos meses el Bronde -la mezcla entre Blonde y Brunette- era el color tendencia en nuestras melenas, para este otoño se le añaden unos reflejos dorados.
  4. 4. El bálsamo multiusos de Polaar contiene frambuesas, moras y bayas del ártico y rhodiola, una flor que solo crece en condiciones extremas. Gracias a estos ingredientes, este bálsamo -que se convierte en agua al entrar en contacto con la piel- hidrata, nutre y regenera la dermis.
  5. 5. Los tonos metalizados se apoderarán de nuestra mirada este otoño. La tendencia en maquillaje de ojos de esta temporada son los tonos metalizados como sombra de ojos y un eye-liner con rasgos felinos. Para que te puedas sumar a esta moda, en tu Birchbox de Septiembre hemos incluido una sombra de ojos de LOC en oro metalizado.
  6. 6. El sérum para pestañas y cejas ya está aquí. Si quieres unas pestañas más fuertes, largas y rizadas, ¡estás de suerte! La firma fLash nos trae un tratamiento muy efectivo para conseguir unas pestañas más bonitas y unas cejas más pobladas. Lo hemos probado y sus resultados nos dejaron alucinadas.
  7. 7. Para cuidar tu melena y conseguir que vuelva a tener la misma vitalidad y brillo, el sérum de Pilopeptan, que recupera tu melena, y el combo de Number 4, que la protege, serán tus mejores aliados.
  8. 8. Para mimar tu dermis, nada como la crema antimanchas de Ladival, que corrige las manchas existentes, previene la formación de nuevas y nos protege de los rayos de sol. Además, está disponible sin color y con color, tú eliges.
  9. 9. Los limpiadores de Foreo están concebidos para activarse con las pulsaciones T-Sonic™ de los dispositivos LUNA™. El Limpiador de Día, gracias a sus extractos de fruta y al yogur probiótico, hidrata, refresca y limpian la piel mientras la protege. Por otro lado el Limpiador de Noche, formulado con polvo de meteorito y extracto de moringa,  ofrece una limpieza suave que elimina de manera eficaz impurezas, maquillaje y otros contaminantes.
  10. 10. Podemos conseguir un rostro descansado y luminoso sin tener que visitar un SPA a diario. Gracias a Bella Aurora y su tratamiento nocturno de lujo, nuestra piel se regenera y tonifica mientras nosotras dormimos.
  11. 11. Y para tu cuerpo, el jabón de líquido de Marsella de Compagnie de Provence nos acerca la creación artesanal de los jabones de Marsella con unos modernos envases.

¿Aún no formas parte del universo Birchbox? Suscríbete ahora y hazte con la cajita de Septiembre, con diseño de MUNICH y un monedero de regalo.

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad