Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Consigue tres acabados con el Glossy Kiss de Mirenesse… Y ¡sí, se le puede sacar punta!

Este lápiz con un diseño precioso ha sido uno de los productos que más ha sorprendido a nuestras suscriptoras. Y no solo porque nos encanta el maquillaje, sino porque el Glossy Kiss de Mirenesse que tiene muchas de las características que todas buscamos en un producto: hidratante, que cuide de nuestra piel en cada uso; versátil, que nos permita usarlo en ocasiones distintas con efectos diferentes y, sobre todo, práctico, porque podemos llevarlo en cualquier bolsillo y “animar” nuestro rostro en sencillos toques.

Aunque, eso sí, habéis planteado una pregunta: ¿se le puede sacar punta? La respuesta es ¡sí! Solo necesitas un sacapuntas cosmético para lápices grandes, darle unas vueltas ¡y listo para usarse de nuevo!

A continuación (así como en el vídeo) te contamos cómo sacar partido de tu nuevo lápiz favorito. Por cierto, pronto tendremos más colores en nuestra tienda. ¡Permanece atenta a las novedades de nuestra e-shop!

- Para un efecto mate, da ligeros trazos en tus labios y repartelos de forma homogénea. Ya verás que el lápiz es extremadamente cremoso y se reparte con facilidad.

- Si deseas un acabado lip gloss, aplícalo como un lápiz de labios convencional.

- Para dar un color saludable y duradero a las mejillas, aplica ligeros trazos del producto en los pómulos y extiéndelo hasta que se funda con la piel. ¡Igual que un colorete en crema!

- ¡Vaya! ¿Lo has usado tanto que no tiene punta? Afílala con un sacapuntas cosmético y ¡como nuevo!

Cristina 

12 comentarios

  • GEMAdice :

    Este producto me parece el estrella de esta caja. Me encanta el color y la hidratación que da.

  • racheldice :

    el mejor producto de todos los q he recibido en todo el tiempo de suscripcion; POR FAVOR!!!! EN MIS CAJAS, REPETIR CUANTAS VECES QUERAIS DE ESTE PRODUCTO, dejaros de tantas cremas y champus y mas labiales de esta marca, me ha encantado…

  • Jessicadice :

    Siiiiii es verdad estoy encantadisisisisisisisima con este labial, me encanta todo!! El color, textura, todo! Enviarlo las veces que querais lo mismo que rachel!!

  • Pauladice :

    Me ha encantado este labial! Su textura es muy cremosa y deja los labios hidratados! Y me gusta mucho el color!

  • Begoñadice :

    No se puede comprar otro en la tienda?

    • cristinadice :

      buenas, Begoña!
      en breve tendremos cuatro tonos de Glossy Kiss disponibles en nuestra tienda. Gracias por preguntar!

  • Ana Pazdice :

    Me encanta pero no puedo seguir utilizándolo porque no puedo sacar punta, mi sacapuntas está perfecto, pero digamos que “resbala” y no saca punta, en fin,,a nadie más le pasa¿? o soy la única inútil :p

    • cristinadice :

      Hola Ana
      es algo extraño… yo le he sacado punta en varias ocasiones y queda cómo nuevo, realmente… Quizá “la mina” esté rota!
      Yo de ti lo seguiría intentando.. ¡Vale la pena!

  • M. Mercèdice :

    Hola, Ana. A mí me pasa igual. Le estoy intentando sacar punta y no hay manera. Si alguna conoce algún producto que realmente funcione para sacar más labial, por favor, que lo diga! Gracias!!

  • mariadice :

    participo

  • matildedice :

    me encanta todo lo que sea de maquillaje

  • manueldice :

    es todo un lujo poder utilizar este producto dice mi mujer

Deja un comentario