Cómo utilizar el trío iluminador de ModelCo

Usarlo es así de fácil.

Prueba1

Es uno de los productos más queridos de esta Birchbox. Hablamos del increíble trío iluminador de ModelCo, uno de sus últimas incorporaciones llegadas desde las paradisíacas playas de Australia. Aprende a sacarle el máximo partido con esta sencilla guía:

Formato cremoso para aguantar todas las noches de verano. Todos los maquilladores profesionales lo dicen: los productos en formato crema son mucho más duraderos que los que tienen una consistencia en polvo, y más en temperaturas altas. Aplicado en pequeños toquecitos aportará un acabado muy natural y bonito en todo el rostro.

Modulable y precioso. ¿Has visto que contiene partículas iluminadoras en los tres tonos? El trío Highlighter de ModelCo es más que perfecto para el verano: la firma australiana no solamente es conocida por la calidad y versatilidad de sus productos, si no por adaptarlos siempre a un estilo de vida lleno de sol, playa y piel bronceada. Y es que, claro, allí es verano durante mucho más tiempo ¡y con qué playas! Es por eso que este producto queda especialmente bonito sobre la piel después de tomar el sol. Si quieres un ligero toque de color, con una capa bastará. Añade más si buscas un efecto más sofisticado. Su formato es realmente práctico para llevarlo encima, sobre todo en nuestras próximas escapadas llenas de aventuras: además de concentrar tres indispensables en un producto, es imposible que se rompa y cuartee gracias a su textura cremosa.

  1. Colorete: Aplica el colorete de tu trío ModelCO en labios y mejillas. Su tono es muy sutil y natural. Puedes probar a usarlo también como sombra de ojos, con un precioso tono rosado.
  2. Iluminador: Debajo de las cejas, en la sien, en el arco de la nariz y encima del labio superior. El iluminador te permite jugar con la luz y como aseguran los maquilladores puedes aplicarlo en todos los puntos del rostro que sobrasalen, literalmente como los pómulos.
  3. Bronzer: Con los dedos o con una esponja aplica al parte del bronzer en los parpados y debajo de los pómulos si quieres conseguir un efecto contouring. 

¿Aún no formas parte de Birchbox? No te pierdas la súper colaboración de este mes con Lovely Streets de Mr. Wonderful. 

Mònica Julià

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad