‘Cola de pez’: la trenza de moda paso a paso

Es uno de los peinados más vistos entre las beauty bloggers y es sencillísimo de hacer.

HowtoReverseFishtailBraid_YTStill_700x400

En Birchbox pocas cosas hay que nos gusten más que un labial rojo y una trenza. Más aún si se trata de una tan bonita como esta. ‘La cola de pez’ es para muchas el recogido perfecto: mantiene la esencia de una trenza convencional pero con un toque de originalidad y desenfado. Te mostramos cómo hacerla en menos de 10 minutos. Atenta, ¡comenzamos!

output_SrVQSa

1. Empieza recogiendo tu pelo con una coleta y sepárala en dos secciones. Es muy importante que el pelo esté completamente desenredado ya que vamos a separar toda la melena en varias secciones. Para hacerlo, utiliza el Detangling Leave-in conditioner de Parlor by Jeff Chastain, una de las marcas incluidas en la Birchbox de este mes con el champú y acondicionador Moisturising & Repairing.

2. Ahora, recoge un mechón de pelo de la parte exterior de una de las dos partes. Cruza ese mechón y júntalo en la otra sección. Repite en el lado contrario: coge un mechón exterior de la otra parte y únelo en la otra sección.

leopardina

3. Sigue repitiendo el mismo paso hasta terminar con toda la melena. A medida que vayas avanzando con la trenza, ganarás más agilidad con los dedos e irás (casi) tan rápido como nuestra compañera a cámara rápida, ¡prometido!

x7sE9XV - Imgur

4. Cuando termines, junta la trenza con un coletero. 

rkvqvDM

5. Para dar más volumen y que la trenza quede más bonita, separa un poco los mechones con tus dedos. 

¿Aún no formas parte de Birchbox? Recibe la cajita de Marzo con doble de maquillaje y un labial de ModelCo

Erica Smith

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad