Un peinado fácil, rápido y precioso con Number 4 y Twistband

number4-0

Los moños altos, tan populares entre las blogueras, son taaaan 2013. Ponte al día y avánzate a la tendencia del año que viene con este recogido bajo y estilizado. Todas somos culpables de haber resuelto un día complicado (en lo capilar) con una coleta y ¡a la calle! Con las fiestas a la vuelta de la esquina, necesitamos poner algo más de esfuerzo (no demasiado, ¡no te asustes!) y expandir nuestros horizontes. Por ejemplo, con el que hemos llamado “el moño infinito” (o el “moño en 8”), que es fácil de hacer y perfecto para cualquiera de los saraos que nos esperan estos días. Armadas con nuestro kit de Number 4 y tus Twistbands favoritas, lo hemos dominado. Te contamos cómo.

number4-1

1 – Peina tu cabello en seco con un peine de púas anchas, para desenredarlo. Una bonita sonrisa (como la de nuestra compañera Kayla) no es necesaria, pero completamente recomendable.

2 – Aplica una cantidad similar a una moneda de la Espuma de peinado de Number 4 en las yemas de los dedos y masajea esta ligera espuma en las raíces. Se trata de un producto de acabado que añade volumen y textura a los cabellos, además de protegerlos de la humedad. ¿Tienes el cabello teñido? ¡Qué bien! Este producto además de proteger el tono gracias a sus ingredientes naturales.

3 – Recoge el cabello con una diadema Twistband. Como sus hermanas pequeñas, es elástica, suave y libre de enganches asegura mantener tu pelo intacto sin producir dolor de cabeza. Además, le puede dar un toque muy elegante o bien divertido, según el color o estampado de Twistband que elijas.

Number4_2

4 – Añade un poco de crema o sérum (como el de Alexandre Cosmetics, por ejemplo) en tu cabello solamente de la mitad hacia las puntas. Ayudará a dar más forma al peinado y, a la vez, a proteger tu cabello.

5 – Como si estuvieras haciéndote una cola de caballo baja y ligeramente ladeada, haz que tu pelo gire sobre él mismo consiguiendo así una especie de cuerda firme. ¡Los famosos retorcidos que están tan de moda!

6 – Tira de tu cola torcida hacia arriba y empieza a envolverla alrededor de la base, como si estuvieras creando un moño de bailarina clásica. Ayúdate de horquillas para asegurar el cabello en su sitio. El resultado debería parecerse a dos Donettes uno encima del otro, o a un número ocho algo torcido.

Number4_3

7 – Vaporiza generosamente la laca Number 4 para fijar el resultado de forma segura pero sin dañar el cabello ni dejarlo acartonado.

8 – Coloca tu Twistband en el medio de tu cabeza, para asegurar el cabello en su lugar, así como para acentuar la forma del moño infinito.

9 – Vuelve a vaporizar con laca Number 4 todo el peinado para asegurar que dure horas y horas, ponte los tacones y sitúate estratégicamente debajo del muérdago en tu fiesta…

Number 4 es una de las marcas exclusivas que todas nuestras suscriptoras han encontrado en la Birchbox de diciembre. ¿Quieres descubrir productos exclusivos y marcas internacionales cada mes? ¡Suscríbete! 

Mónica

5 comentarios Deja un comentario
  • Laura

    Me encanta! Pero, el largo de mi pelo no me da, alguna idea para las que llevamos media melena?

    Respuesta
  • gema torres

    yo antes de realizar el peinado me echaría sérum me peinaría la melena para que se distribuya por todo el pelo, realizaría el peinado y al acabar una laca de dureza fuerte y listo.

    Respuesta
  • fina

    Me lo cópio fijo !!!! para estas fiestas

    Respuesta
  • Nati

    Yo, me pondría la espuma repartida po todo el pelo y me haría el recojido poniendo cómo punto final la laca Number 4, para despreocuparme de despeinarme.

    Respuesta
  • Recogido sencillo de trenza

    […] que, hasta el momento, asociábamos con señoras y peluquerías de barrio. Tras inspirarnos un moño bajo perfecto (¡facilísimo!), ahora no llega, esta desde Londres, una nueva idea para sacar partido a tu laca sin aerosol […]

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad