La técnica del ‘hashtag’ para un “smokey eyes” perfecto

Solo necesitarás el lápiz de ojos de la Birchbox de junio y dibujar un '#', y va en serio.

output_u5fV51

Las noches de verano ya están aquí, y para ellas buscamos un maquillaje sorprendente, muy favorecedor y rápido de hacer. ¡Y no solo eso! También queremos que sea un maquillaje que dure toda la noche y no tengamos que estar pendientes de él: queremos preocuparnos únicamente en pasarlo genial. ¿El truco del año? La técnica del #. Pon el cronómetro, esto no va a durar más de 5 minutos:

1. Empieza delineando un hashtag en el párpado con un lápiz. Nosotros hemos utilizado el de Marcelle de la Birchbox de Junio en el tono Mulberry, un lila precioso que favorece a todo el mundo y que además dura horas y horas gracias a su fórmula waterproof. ¿Por qué un ‘#’? Es el signo cuyas líneas enfatizan más nuestros ojos. ¡Fíjate! Las líneas horizontales del hashtag marcan la cuenca del párpado mientras que las verticales delimitan el difuminado. Evita, eso sí, que los trazos toquen directamente el lagrimal: es la zona que tiene que quedar más clarita, para un plus de luminosidad.

Hashtag

2. Difumínalo enérgicamente con tus propios dedos. Si quieres, también puedes ayudarte de una brocha. Hazlo del centro hacia el exterior para que el efecto ahumado se funda con la textura de la piel y quede más bonito.

3. Máscara de pestañas ¡y listo! Repite el mismo proceso en el otro ojo.

¿Aún no formas parte de Birchbox? Hazte con la cajita del mes de Junio y elige el color del lápiz de ojos Marcelle que quieras. ¡Descúbrela!

Mònica Julià

One comment Deja un comentario
  • […] El secreto del éxito, según Pavlicevic, es precisamente esa voluntad de enseñar cómo funcionan los productos y proponer un modelo de belleza real. “Nos funcionan mejor los tutoriales con ojos verdes que azules. ¿Por qué? Porque la mayoría de nosotras tenemos los ojos marrones y aspiramos a tenerlos verdes, pero azules ya es mucho más distinto”. Una apuesta muy inteligente como la que guía sus tutoriales. No te pierdas el de cómo maquillarte los ojos a partir de un hashtag. […]

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad