Ponte en forma para este verano

El verano está a la vuelta de la esquina y cada vez queda menos para lucir una figura espléndida. ¿Un poco de deporte? Recomendamos sencillos ejercicios que no te costarán demasiado y nos ayudarán tonificar los músculos y, lo más importante, rebajarás los quilos de más.

¡A correr!
Una de las formas más rápidas de entrenar el cuerpo es andar media hora diaria o bien correr por el parque. No te quitará demasiado tiempo y lo podemos realizar sin darnos cuenta: subiendo las escaleras de casas, yendo andando al trabajo o dejando de lado el transporte cuando vamos al centro.

Un poco de pilates
El pilates es un tipo de entrenamiento eficaz que se ha puesto de moda, no solamente para activar diferentes partes del cuerpo sino para despejar la mente. Nos ayuda a relajarnos y a realización de fáciles ejercicios, que en realidad se han desarrollado toda la vida: abdominales, glúteos, estiramiento de brazos…

Aquaróbic
El aeróbic y el agua se unen con esta modalidad que cada vez gana mayores adeptos. El ejercicio en el agua es una actividad lúdica que nos ayuda a perder peso divirtiéndonos. Pasa tan rápido, al ritmo de la música, que ni siquiera nos damos cuenta. Pero el ejercicio es intenso y uno de los más completos que existen.

Plataforma vibratoria
Con esta máquina, la celulitis desaparece con el paso de unas pocas sesiones. Tan sólo debes situarte sobre el aparato y dejarte llevar por las vibraciones que hacen trabajar todos los músculos del cuerpo. Sencilla, rápida y eficaz, es uno de los métodos de moda que inundan gimnasios y centros de estética.

A parte, recuerda de comer sano. Aquí podrás ver nuestros consejos :-)

Playa_chica

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad