Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

¿No te gustan los perfiladores? ¡Redescúbrelos con este paso a paso!

judit

Si pensabas que el perfilador de labios solo servía para recrear looks de los 90 o para shootings profesionales… ¡necesitas leer esta entrada! Y es que un lip pencil de un color bonito puede hacer las veces de un labial ¡pero mucho más duradero!

Pon en práctica tus dotes de maquilladora profesional con este sencillo tutorial y el delineador de D’Orleac como el que has encontrado en la Birchbox Front Row: un burdeos intenso, un tono chocolate, y un tono tostado con toques violeta. ¡Vamos a ello!

Cómo convertir tu perfilador en tu nuevo labial favorito:

GIFYUBE

1 – Lo primero: ¡hidratación! Aplica una pizca de tu bálsamo labial favorito o tu crema hidratante Yu-Be, como hace nuestra compañera Judit en estas imágenes.

lipliner1

2 – Delinea tus labios empezando por la comisura y acentuando el corazón. ¿Tienes los labios delgados? Aprovecha para trazar la línea por el exterior. ¡Eso sí, sin pasarse!

lipliner1

3 – Rellena tus labios con el lápiz, si quieres, puedes fijar el color con un pincel para labios ovalado, como éste de D’Orleac

¡Y a lucir color de labios todo el día!

¿Aún no formas parte de Birchbox? Recibe productos exclusivos de belleza y lifestyle como éste cada mes. ¡Suscríbete!

Mónica

6 comentarios

  • piludice :

    Es ideal! (:

  • Anitadice :

    Ehhhh!!
    El Yu-Be del primer Gift es mas grande que el de nuestras cajitasssssss!!

    Eso no vale :P jajaja

  • Susanadice :

    Siento decirnos que a mi este truco no me funciona. Que horror no me duran nada los labiales

  • Ainhoadice :

    Yo los hidrato. Los perfilo y los relleno degradandolos cn el pincel d labios,luego un poquito d polvos traslúcidos bien sacudidos y luego labial encima cn un pincel d labios más grueso. Dura mucho más…al menos a mi

  • Elenadice :

    Este consejo es muy viejo y se suele hidratar con vaselina o similar ( no tiene sabor desagradable ) y luego de rellenarlo para que dure un poco más se pasa por los labios un cubito de hielo .Por cierto ese collar queda horroroso con ese jersey que por cierto ya se ve un poco flojo en las mangas .Una pagina de consejos de belleza se debería demirar más todos los detalles .Gracias

    • cristinadice :

      Gracias por tu comentario, Elena. En Birchbox nunca usamos modelos, sino gente del equipo, para ilustrar nuestros contenidos. Y sí, a veces llevamos jerséis que se han dado un poco de sí ;)

Deja un comentario