Luce uñas espectaculares

Si cuidamos nuestra piel y cabello en los meses estivales, también hemos de tener especial cuidado con las uñas para verlas cada vez más bellas y sanas.

Existen serums y esmaltes especiales para un buen tratamiento de uñas que basta con aplicarlos una vez antes de pintarnos. Gracias a ellos, las uñas estarán cada vez más luminosas y fuertes, y evitaremos las posibles roturas.

En cuanto a las tendencias en esmaltes, los colores de la temporada son vivos e intensos. Se pasa del flúor (amarillo, verde o rosa chicle) a los rojos pasión y hasta los brillos y las purpurinas. Se trata de enfatizar las uñas y lucirlas ahora más que nunca.

Esta amplia gama de colores, que vienen con mucha fuerza, te permite combinar un look perfecto con el maquillaje más diverso, sea en ojos, pómulos o labios. Durante la temporada estival la comodidad es protagonista, de manera que los últimos tratamientos en manicura y pedicura incluyen geles y esmaltes permanentes.

Son cada vez más duraderos y ofrecen un sinfín de colores y diseños que tú misma puedes escoger. Recuerda siempre aplicar un poco de esmalte en casa para que el efecto sea todavía más permanente. Dichas técnicas sirven tanto para las uñas de las manos como de los pies, pues hemos de tener en cuenta que en verano enseñamos más los pies porque pasamos muchas horas al aire libre en la playa o la piscina.

Y a vosotras, ¿de qué color os gusta pintar las uñas? ¿Usáis algunos diseños especiales? Podéis subir fotos en nuestro facebook para compartir ideas :-)

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad