Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

¡La hora del baño! Pura sensación de relax

Seguro que, tras un día cargado de trabajo, tenemos ganas de llegar a casa y relajarnos. Nada mejor que darnos un baño o una ducha completa y llena de aromas.

El gel de ducha de jazmín de Korres es uno de mis preferidos. Os comento que es cremosa con efecto hidratante visible y duradero. Y es que las proteínas de trigo de su fórmula tejen una película protectora sobre la piel, preservando su nivel de hidratación natural. Su precio es de 10,50 euros.

gel jazmin korres

¡El poder del aloe vera! Ofrece intensa suavidad en la piel y la deja totalmente nueva. Si no queremos sólo un producto, para ello está el Kit Spa de Lanzaloe, que contiene un jabón de Aloe y glicerina, sales de Janubio, aceite bifásico de Aloe y almendras, y hasta incienso para que tu baño sea más relajante. Su precio es de 16,15 euros.

kit-spa-aloe-vera

Podemos convertir nuestra hora spa en un verdadero baño árabe. El bálsamo argán nutritivo de Yves Rocher lo hace posible. Nos dejará una piel suave y un tacto de terciopelo. El argán está reconocido desde siempre por sus virtudes calmantes. Su textura cremosa absolutamente fundente te envuelve con su delicioso perfume de flor. Su precio es de 12,90 euros.

yves rocher

¿Qué productos utilizas para bañarte?

Foto: Vogue

1 comentario

  • Anadice :

    Yo utilizo el exfoliante de argán de Yves rocher (de la misma linea que ese bálsamo) y es alucinante. Además de dejar la piel genial, su olor es muy agradable y en el baño es super relajante. No dudo que también probaré el bálsamo!

Deja un comentario